Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Los abortos son sacrificios al diablo

Ex satanista “HICIMOS ABORTOS COMO PARTE DEL CULTO AL DIABLO”

Los nuevos movimientos satánicos están siendo catalogados como la nueva “religión” en Estados Unidos y gran parte de Europa. La difusión de videos en los noticieros que muestran el tráfico de órganos y tejidos de bebés abortados en las instalaciones de la organización Planned Parenthood, entre otras más, ha demostrado una vez más, la maldad inhumana, diabólica en un sentido analógico del término.

Motivado por tan grande atrocidad, el portal Lepanto Institute, entrevistó al exsatánico Zachary King, que fue un tipo de “sacerdote” de ritos malignos en varias empresas abortistas. El describe cómo se llevaban a cabo estos rituales dentro de las clínicas, mencionando que la Iglesia mundial de Satanás no es la única organización que realiza sacrificios en las clínicas abortistas.

Existen otras organizaciones de brujería, como la Wicca, que están realmente implicados en abortos realizados dentro de estas instalaciones. A veces, invitan a sacerdotes a realizar el ritual abortivo por el mismo director del centro, o por otro funcionario de alto cargo, o a veces el mismo médico es satánico. Al final del día, los grupos satánicos hacen una misa negra, alrededor de la medianoche, que dura alrededor de 2 o 3 horas.

En estos rituales, ofrecen a todos los niños que son abortados ese día a Satanás. No importa el motivo por el que las mujeres hayan optado por el aborto, todos los niños son sacrificados. En el ritual también lanzan hechizos para protegerlos de cualquier oración cristiana. Además, se paga una cantidad de dinero a las personas del mundo político, de las fuerzas del orden, para que protejan la información secreta.

“Muchos de los doctores y enfermeras en estas clínicas, son satanistas. Más de una vez tuvimos niños que sobrevivieron al aborto por las oraciones de personas que oraban afuera de las clínicas. Ahí entendí que no podemos dejar de orar. Satanás es como un cachorro con el collar: si no se acercan a él, no puede morder. Él tiene miedo de un verdadero cristiano que comprende su fe y sabe que se encuentra en una guerra espiritual. No se atreve a luchar contra alguien que tiene la armadura completa”, mencionó Zachary en la entrevista.

Hoy, Zachary ha abandonado las abominables prácticas que describe por su nueva creencia en Jesús. Actualmente es enemigo del aborto y viene denunciando a las distintas clinicas proaborto y el movimiento anti-vida. Impacto Evangelistico hace un llamado a la oración, manteniendo la alerta contra los ataques del infierno contra la iglesia.

Fuente: Facebook