Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 20 de noviembre de 2015

El Rapto parece estar mas cerca

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? 


Mientras los acontecimientos en el Medio Oriente y en todo el mundo parecen correr hacia la resolución final de todas las cosas, comenzando con la guerra para producir al “Hombre de Pecado”, el  anticristo, ofrecemos este pequeño artículo pero muy pertinente con la certeza profética: ¡el Rapto viene!

La promes biblica del rapto de la iglesia.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria” 1 Corintios 15:51-54 .

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.” 1 Tesalonicenses 4:13-18

Note que este verso nos dice que la Trompeta del Rapto va a ser la “Trompeta de Dios”. ¡Por lo tanto, las trompetas angelicales del Apocalipsis no pueden ser las Trompetas del Rapto! Este hecho da muchas falsas posiciones sobre el tiempo del Rapto de una forma discutible y no pertinente!

La promesa de Jesús a su Iglesia es fundamental

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” Apocalipsis 3:10 .

Este último verso fue el que me convenció de que el Rapto de la Iglesia realmente va a pasar y pasará antes de que el reloj de los 7 años del periodo de la Gran Tribulación comience a hacer tictac, evento que comienza cuando se hace la “confirmación del pacto” en cumplimiento a lo que dice Daniel 9:27. No se deje engañar al respecto de este tema, los 7 años del  Período de la Gran Tribulación no comienza cuando el Anticristo se levanta sino sólo cuando él confirma el convenio.

Aun más, Jesús promete a Su Iglesia Fundamental e inflexible que El los libraría de la “hora” del Período mundial de la Gran Tribulación. ¡Lo que mas me impactó un día en 1993 fue que esta palabra “hora” es un término terrestre que no tiene significado a menos que usted sale al exterior de esta dimensión! Para Jesús el poder realizar Su promesa de guardar a Su Iglesia Fundamental de “la hora” de la Tribulación significa que Él tendrá que sacarnos de esta dimensión! Considere algunos otros a quienes Dios guardó de Su juicio:

* Noé fue librado del juicio de Dios causado por la inundación, pero él pasó por la “hora”

*Lot se salvó del fuego y azufre derramados sobre Sodoma pero él pasó por la “hora”

*Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron personalmente salvados por el Salvador en el horno encendido del Rey Nabucodonosor, pero ellos pasaron por “la hora” del proceso.

La única manera en la cual Jesús puede cumplir su promesa es tomando a sus genuinos creyentes nacidos de nuevo fuera de esta dimensión, así como estos maravillosos versos, anteriores, prometen. Nadie que no crea el Rapto Pre-Tribulacionista de la Iglesia a podido vencer el obstáculo de esta maravillosa palabra, “hora”.

Aun más, el anfitrión demoníaco ha estado diciéndoles a los actuales lideres humanos que, pronto después de la aparición de “El Cristo” --Anticristo-- muchos millones de personas rápidamente van a desaparecer. Este “desaparecer” de personas va a tener una cosa en común, es decir ellos, nunca van a ser capaz de aceptar las demandas de “El Cristo”. Por lo tanto, los “Maestros de los Logos” han decidido sacar a estas personas fuera de esta dimensión, para poner sus almas en el circulo de la Reencarnación, donde ellos pueden ser entrenados para aceptar el Nuevo Orden Mundial, el Reino del Anticristo.

Esta es la historia de cubierta que el anfitrión demoníaco ha estado haciendo girar durante más de una década, ahora a fin de justificar el Rapto cuando esto ocurra realmente. Hemos escrito un artículo sobre este hecho: NOTICIAS1044. Le animamos a leerlo, ya que su alma será bendecida. Si la Palabra de Dios dice que el Rapto nos librara "de la hora" de Tribulación, y si los anfitriones demoníacos están preparando su Nueva Era y a sus seguidores ocultos para estar listos para eso, inmediatamente después de que el Cristo se levante, entonces el Rapto debe ser verdad, y debe ser antes de que el Anticristo "confirme el convenio".

El rapto desde la perspectiva de un viejo predicador; por J. H. McConkey

Repentinamente, en un instante rápido e intenso, el momento de alegría de siglos de espera, ha llegado, El Señor mismo descendiendo, Él mismo gritará. Del valle tranquilo, de laderas soleadas, del pueblo sepultando tierras, de las profundidades enormes del mar, de los campos de batalla distantes de donde los cristianos han dado sus vidas, de las selvas de India, de los pantanos de África, de las islas del mar, de cada lugar solitario donde Sus hijos han muerto en el sufrimiento y en el servicio, irá el anfitrión glorificado y resplandeciente “como pirámide de llama” para encontrarse con su Salvador que viene por ellos.

¡Qué visión para unos ojos llenos de lagrimas; que esperanza para unos corazones que han esperado tanto!

¿Atrapados? ¿Quién puede imaginarlo? ¡Mientras los hombres y las mujeres andan las calles ocupadas, ellos serán atrapados! ¡Mientras ellos se doblan en la cámara secreta para orar, ellos serán atrapados! Mientras con corazones de ardor ellos reflexionan en la Palabra que habla de Su venida, ellos serán atrapados! ¡Mientras el paciente, sufre en una cama de dolor, ellos serán atrapados! ¡Mientras en las tumbas de los muertos, ellos serán atrapados!  ¡y como las maravillas que ocurrieron al comenzar del mundo solo quedaran  archivos dejados como este de Enoc - 'y ellos anduvieron con Dios, y no fueron mas , ya que Dios los tomó!

¡Vigila, por tanto, por que no sabes a que hora el Hijo del Hombre ha de venir! !No buscamos ningunas señales. No sabemos de ningún acontecimiento profético entre nosotros y la venida del Señor. No Sabemos la hora que El vendrá, pero no sabemos ninguna hora en la que El no pueda venir. Puedes pueden ser años a partir de hoy, puede ser mañana, puede ser hoy.

Puede ser en el amanecer, cuando el primer débil rubor del despertar del día matiza el horizonte; puede ser en pleno mediodía, cuando el ocupado mundo ensordece con el alboroto de trafico, y no oye Su grito; puede estar en ocaso, cuando las horas crepusculares solemnizan las almas de Sus hijos con la quietud de su propio esperar. No Importa ; ningún hombre sabe. Pero "el Señor está a la puerta";  “el Juez esta a la puerta.”:

Cada generación está de pie ante la impaciente expectativa en el mismo borde del milagro mas poderoso del Dios obrador-de milagros, desde la Resurrección de Su Hijo de entre los muertos. Y el velo de nuestra carne mortal tiemble bajo el anticipado toque de El que puede en cualquier momento desgarrar en pedazos por Su asombrosa Gloria y por la manifestación de los hijos de Dios.

"Así que, consolaos los unos a los otros con estas palabras."

¡La próxima vez que usted se sienta solo, recuerde que cada día trae el Rapto mas cerca  que el día anterior! Cuando usted pasa por los problemas de la vida, y cuando usted se cansa de leer las violencias y las matanzas  en las Noticias Diarias; “consolaos los unos a los otros con estas palabras." Nuestro Bendito Salvador supo que la generación que vería  Su regreso aguantaría mucha angustia de espíritu, una angustia que sería intolerable. Escuche:

“Y todo esto será principio de dolores.” Mateo 24:1
“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” Mateo 24:1

¡Antes de ser desalentado por estas terribles historias de Noticias Diarias, considera esa profecía Bíblica que se cumple extraordinariamente enfrente de nuestros incrédulos ojos! ¡Necesitamos tomar nuestro conocimiento de cómo la profecía se cumple en las Noticias Diarias a un mundo perdido y agonizante, para darles el precioso mensaje del Evangelio  ¡Vaya adelante, en las carreteras y desvíos de sus ocupadas vidas con este mensaje las noticias de hoy demuestran la realidad que “el juez esta a la puerta.” ¡ La salvación es para "Hoy"!


-Phoebe Cary
El tiempo se acerca rápidamente donde la resolución final de todas las cosas está a la mano, el Anticristo surgirá del humo y el polvo de la Tercera Guerra Mundial, y el Rapto finalmente ocurrirá. Algunos Cristianos sufrirán encarcelamientos y algunos el martirio, mientras el mundo pase a través de esta Tercera Guerra Mundial, Pero cada día trae el Rapto mas cerca de la realidad. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Fuente: cuttingedge.org