Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 26 de enero de 2015

Predicadores sensuales

DAVID DIAMOND ACEPTA PECADOS QUE SE LE IMPUTAN 


El Ministerio Jesús Salva, que desde hace varios años ha prestado principal atención a este personaje ha podido comprobar en un video de youtube una conducta inapropiada en David Diamond, conocido por ser un excentrico predicador de escatología, y muy reconocido por sus falsas profecías y todo tipo de adivinaciones engañosas.

En el video se puede comprobar una relación sentimental entre él y una usuaria de sus libros; la mujer lo acusa de  acoso sexual, y los de Jesús Salva están esperando las reacciones del excentrico "profeta" para, según ellos, mostrar las más importantes pruebas. Después que sus reacciones fueron aceptar que toda la información vertida es real, Jesús Salva mantiene hasta éste momento silencio.

El video se viralizado entre sus seguidores, causando revuelo en internet, hasta el punto que  pastores se han pronunciado en redes sociales diciendo que las pruebas son suficientes como para nunca más invitar al predicador a sus iglesias. En El Salvador Daimond parece haber perdido todo su apoyo después del escandalo sexual.

Días después de David Diamond cerrar sus redes sociales apareció un video donde el "profeta" reconoce haber cometido todos los pecados que se le imputan. Con esto Diamond estaría reconociendo haber hecho tríos con mujeres, hacer prácticas de sadomaquismo, ciber sexo, orinar en el rostro mujeres en varias ocasiones, hacer sexo oral y anal con prostitutas, entre otros pecados, y  legitima además que fue estando "en Cristo", pues, aclara que está en el evangelio desde los 18 años, tiempo en que habría realizado todas estas practicas que aparecen en los chats que hoy él ha dicho son reales.

El problema se agrava para Diamond después de su confesión, pastores salvadoreños han dicho a éste medio que el video pidiendo perdón revela altanería y que en ningún momento aparece humillado ni reconociendo su pecado para someterse a disciplina.

Nos encontraremos ante el final de la carrera de David Diamond? Sólo la historia lo dirá. Lo que es cierto es que es la primera vez que, según las opiniones de varios pastores, alguien reconoce con tal cinismo sus faltas hasta el punto de decir que seguirá predicando sin mostrar pruebas feacientes de estar dispuesto a sobrellevar su culpa sometiendose a un proceso de restauración

Fuente: grupohosana net