Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 13 de mayo de 2013

Mujer valiosa sirve a Dios en Aeropuertos ¡Lindo ejemplo!


Mujer cristiana de 79 años evangeliza en los aeropuertos

Mujer virtuosa ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Prov 31:10


BRASIL.- Una mujer lleva mucho tiempo predicando el mensaje del Evangelio en el Aeropuerto de Santa María en Aracaju (SE), La misionera Isaura Lima Lopes, 79 años comparte el mensaje de Cristo a todo aquel que pasa por donde ella se encuentra.

Isaura  es jubilada que "vive" en los aeropuertos durante 20 años, dice que la decisión de salir de su casa en Brasilia para viajar llevando el mensaje de Dios fue una inspiración divina, según informa Gospel Prime.

"Recibí el llamado de Dios", dijo en una entrevista realizada por el equipo de G1. Su trabajo en los aeropuertos es hablar de Dios a la gente. "Estoy hablando con el Señor que generalmente me da más inspiración por la noche. Las personas que pasan se interesan en hablar conmigo y también piden que ore por ellos. Espero ayudar a muchas almas a salvarse y acercarlos a Cristo ", dice.

A pesar de su edad y de los pocos recursos financieros, la anciana dice que al salir de Aracaju, planea ir al aeropuerto de Salvador (BA). Otros destinos a los que hará en los próximos meses son: Campinas (SP) y Porto Alegre (RS).

Para poder sobrevivir como una misionera de aeropuertos, Isaura tiene reservado parte del dinero que cobra como pensionista. Con un salario mínimo que recibe paga la renta un apartamento, agua y luz y tres préstamos para pagar los billetes de avión.

"Podría vivir muy bien mi casa con el dinero que cobro, pero prefiero predicar en los aeropuertos, a pesar que todo aquí es muy caro recibo la ayuda del personal de seguridad del aeropuerto dice ella.

 AcontecerCristiano.