Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Apostoles falsos solo mienten y engañan


Iglesia de mayor crecimiento en Brasil vende “Almohada de los Sueños” que hace milagros


•Según este apóstol Valdemiro Santiago, ocurrirán milagros prometedores, incluso para aquellos que no pueden dormir por estar pensando en los problemas.
La Iglesia Mundial del Poder de Dios, la congregación de mayor crecimiento en Brasil, ha seguido la misma metodología de La Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) de venderle a sus fieles ciertos objetos que supuestamente traen bendición a la vida del creyente en Cristo.
El fundador de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, es el apóstol Valdemiro Santiago, quien dirige un programa de televisión donde últimamente ha estado ofreciendo objetos para los sueños, curaciones y liberaciones.
Después de las toallas “Se tú la bendición” y los calcetines, la Iglesia Mundial del Poder de Dios, tiene a la venta de la “Almohada de los Sueños”, la cuales pueden ser compradas por los fieles y otras personas que tienen problemas.
En el programa de TV, el apóstol Valdemiro Santiago, ofrece el artículo por el costo de 91 reales cada almohada. Según Santiago, el objeto “se debe usar, la almohada para el drogadicto, el alcohólico, los enfermos, los desempleados o usted”, según este apóstol ocurrirán milagros prometedores, incluso para aquellos que no pueden dormir por estar pensando en los problemas.
El valor de la “Almohada de los Sueños” tiene dos significados, según el apóstol Santiago, el primero es una referencia al Salmo 91, famoso por hablar de la protección Dios contra el mal. La segunda razón es que los 91 reales, significa que las 91 columnas de la ciudad del Nuevo Mundo, se abrirán en las últimas semanas en la ciudad de Río de Janeiro.
“¿Cuál es tu mayor sueño?”, Cuestiona el líder religioso que ofrece el producto para aquellos que quieren honrar la “obra de Dios con un regalo simbólico” que hará que sus sueños se hagan realidad.
“He soñado mucho en la vida y mis sueños se han hecho realidad y cada día mis sueños se están haciendo realidad y los tuyos también se harán así”, dice el líder.
En la funda de la almohada aparece el símbolo IMPD y la inscripción: “Mi fe por mi mayor sueño”, abajo aparece: “Ciudad Mundial”.

Fuente: Noticiacristiana.com