Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 3 de septiembre de 2012

El espíritismo sigue engañando con los muertos


Inventa un aparato para hablar con su hija muerta



 Gary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico en 2004, poco después, se propuso crear dispositivos capaces de comunicarse con los muertos. Gary es ingeniero eléctrico y puso todo su esfuerzo en fabricar un walkie-talkie capaz de cumplir el cometido anteriormente citado. Asegura que al poco tiempo de fallecer su hija, cosas entrañas empezaron a ocurrir en su casa. El timbre sonaba sin que nadie lo tocara, los canales de la televisión se cambiaban, las luces se encendían y apagaban por sí solas. Gary pensó que su hija quería decirles algo, fue entonces cuando decidió crear un aparato capaz de contactar con ella y de esta manera ayudarla.

 En un programa de televisión llamado “Ghost Adventures”, aseguró que consiguió contactar con su hija gracias a sus insólitos inventos, en el que decía: “Hola Papi, Te amo.”. Afirma que nunca consiguió verla, pero su hija menor la ha visto por lo menos en tres ocasiones. Se ha informado de que otros miembros de la familia, y hasta algunas personas que no se han visto relacionados con la chica de la casa también la han visto. Gary cuenta ahora con un negocio, en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Con el paso del tiempo ha vendido miles de aparatos que oscilan entre los 79$ y 350$. Además del "walkie-talkie", vende un total de treinta aparatos destinados a comunicarse con los seres fallecidos. Un tercio de sus beneficio lo destina a instituciones benéficas. ”Me siento obligado a ayudar a otros padres desconsolados. Para mostrar estos padres que puedan vivir más allá del dolor y consuelo saber que su hijo está en un buen lugar“, explica Gary

Deut. 18:10-11. "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, NI QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS".
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas".

fuente: noticias insólitas