Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 28 de agosto de 2012

NUEVA ESCUELA DE PROFETAS ¿de Dios o de hombres?

¿ESCUELA DE PROFETAS O DE APOSTATAS?..
¿debo estudiar para recibir el Espíritu? (tomado gran parte de facebook con Igor Toncalov)
¿Sabía usted que se ha inaugurado una nueva escuela de profetas en el país de Argentina, con el pastor y profeta Hernan Acosta.?


"Se amotinarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" 2 Tim 4-3.
Hoy lo que mas anhelan algunos cristianos es un titulo, que predicar el mensaje genuino de la palabra de Dios. Como en esta escuela de profetas donde te entregan medallas, diplomas, etc,..

PROFETAS EN 2 DIAS: si estás buscando trabajo y o si trabajas y no es rentable, no te preocupes con el nuevo curso acelerado de Hernan Acosta,puedes ser profeta en tan solo 2 días ! simplemente pagando 2 módulos de $150 pesos cada uno, ya eres profeta, todos te aplaudirán al escuchar tus profecias de éxito,y super prosperidad, solo tienes que dar solo mensajes motivacionales, a la gente no le importará si es bíblico o no, porque ya tendrás titulo de profeta y podrás ganar mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$ —




..NO SE PIERDAN LA ESCUELA DE PROFETAS CON LA PROFETIZA ESTER,..BAJO EL LEMA "EL FUEGO ESTA ENCENDIDO", SE ANOTARON DEMASIADOS VARONES!,,¿PORQUE SERA???? (tomado de facebook)


¿QUE DEBEMOS CREER LOS CRISTIANOS SOBRE LAS PROFECIAS?

LA BIBLIA ES PARA LOS CRISTIANOS LA VERDADERA PROFECIA DADA DIRECTAMENTE POR DIOS; y a ella debemos consultar y obedecer.
NINGUN HOMBRE POR SI MISMO DE SU PROPIA MENTE PUEDE PROFETIZAR; pues eso no es inspiración divina sino palabra de hombre, lo cual no significa nada,
Así lo declara la palabra de Dios en II Pedro 19-21
"Tenemos también la palabra profética más segura, (la biblia) a la cual hacéis bien en estar atentos  como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
Entendiendo primero esto, que NINGUNA PROFECIA DE LA ESCRITURA ES DE INTERPRETACION PRIVADA. Porque nunca LA PROFECIA FUE TRAIDA POR VOLUNTAD HUMANA, sino que los santos hombres de Dios HABLARON SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.


Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme".