Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 17 de abril de 2012

Sexo, corrupción e inmoralidad continuan destruyendo.

“Pulseras del sexo” fueron prohibidas por el gobierno brasileño en colegios municipales. 




El uso de las famosas “pulseras del sexo”, se ha convertido en una amenaza para la población brasileña. Recientemente la alcaldía de Rio de Janeiro, prohibió su utilización en las escuelas municipales debido a que estos polémicos accesorios, están causando furor entre los jóvenes y que según la función de su color, pueden llevar desde un abrazo hasta una relación sexual.
El meollo del asunto de porqué prohibir ponerse esta “pulseras del sexo”, se debe a que las ‘autoridades de Londrina y Manaos vincularon estos aros de plástico con algunos delitos contra menores de edad ’. Estas pulseras de colores se usan en un juego que consiste en romper la pulsera de algún chico o chica y realizar lo que ese color indique.
De ese modo ‘quien rompe una pulsera amarilla tiene derecho a un abrazo; la naranja, a un beso en la boca; la roja, a una danza erótica; la rosa, a la exhibición de una parte íntima del cuerpo, y la negra, a una relación sexual’.


“La prohibición del uso de esta prenda, está dirigida a todas las escuelas municipales de la ciudad”, aseguraron los voceros de la Secretaría de Educación de la alcaldía. Esta incluye además el “uso de accesorios que expresen insinuaciones sexuales”, gorras o aparatos electrónicos y celulares, que los profesores podrán confiscar por hasta dos días en caso de que sean utilizados en aulas.
Esta estricta medida tomada por el Gobierno brasileño, se debe a que autoridades de diversos estados del país han expresado preocupación por incidentes ligados al uso de las pulseras; el más señalado fue la reciente violación de una adolescente de 13 años en la ciudad de Londrina (estado de Paraná, sur).
Esta moda de usar pulseras surgió en Gran Bretaña, hace algunos años y llegó a Brasil a fines de 2009. Este mes la justicia de Londrina prohibió el uso y venta a menores de 18 años de las pulseras.
Acontecer cristiano.com