Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

domingo, 25 de diciembre de 2016

Sueño de advertencia hna Noemy

Sueño de Dios

En esta mañana 25 de diciembre estando en oración y en ayuno el Señor me entregó una advertencia para su pueblo.


Apocalipsis 3:10  Por cuanto haz guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Estaba yo al borde de un camino inclinada hacia la tierra, llorando con gran dolor y agonía de mi alma. Sabía que algo muy grande y terrible se acercaba a la tierra, y que a millares les sorprendería pues no estaban preparados para resistir. De pronto me viene mas conocimiento de lo que iba a suceder. Un país importante  obligaría por ley a colocarse un chips en el cuerpo a cada persona para poder desarrollar y continuar su vida (al parecer era EE.UU)

Después que esa nación llevara a cabo esa ley todo el resto de los países también empezarían a obligar a la gente a colocarse ese chips. En ese momento me acordaba de nosotros los cristianos, y pensaba que sería de tantos hermanos que en todo el mundo existían, mi voz comenzó a elevarse y hablaba casi gritando unas palabras que repetía junto a otras voces que se unían a mi diciendo: 

"Vamos a hacer rastreados, vamos a hacer rastreados".

Sabía que desde un punto del mundo una máquina nos iba a observar y a seguir en todo momento, y que los cristianos seríamos perseguidos y maltratados atrosmente. En mi angustia yo pensaba, y adonde se esconderían los cristianos en aquellos días, tal vez decía en las cuevas de la tierra o en los campos, pero al mismo tiempo entendía que sería muy dificil esconderse y escapar de ese ojo mundial. 

Mis amados hermanos está llegando la hora final, tenemos que estar apercibidos y preparados mas que nunca, pues lo que se viene será de improviso y a millares les afectará, pero a nosotros los hijos de Dios no, pues estaremos en oración y velando sin cesar en todo tiempo.

Estén listos mis hermanos que el fin se acerca. Amen.