Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Sueño de advertencia hna Noemy

Sueño de Dios

En esta mañana 25 de diciembre estando en oración y en ayuno el Señor me entregó una advertencia para su pueblo.


Apocalipsis 3:10  Por cuanto haz guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Estaba yo al borde de un camino inclinada hacia la tierra, llorando con gran dolor y agonía de mi alma. Sabía que algo muy grande y terrible se acercaba a la tierra, y que a millares les sorprendería pues no estaban preparados para resistir. De pronto me viene mas conocimiento de lo que iba a suceder. Un país importante  obligaría por ley a colocarse un chips en el cuerpo a cada persona para poder desarrollar y continuar su vida (al parecer era EE.UU)

Después que esa nación llevara a cabo esa ley todo el resto de los países también empezarían a obligar a la gente a colocarse ese chips. En ese momento me acordaba de nosotros los cristianos, y pensaba que sería de tantos hermanos que en todo el mundo existían, mi voz comenzó a elevarse y hablaba casi gritando unas palabras que repetía junto a otras voces que se unían a mi diciendo: 

"Vamos a hacer rastreados, vamos a hacer rastreados".

Sabía que desde un punto del mundo una máquina nos iba a observar y a seguir en todo momento, y que los cristianos seríamos perseguidos y maltratados atrosmente. En mi angustia yo pensaba, y adonde se esconderían los cristianos en aquellos días, tal vez decía en las cuevas de la tierra o en los campos, pero al mismo tiempo entendía que sería muy dificil esconderse y escapar de ese ojo mundial. 

Mis amados hermanos está llegando la hora final, tenemos que estar apercibidos y preparados mas que nunca, pues lo que se viene será de improviso y a millares les afectará, pero a nosotros los hijos de Dios no, pues estaremos en oración y velando sin cesar en todo tiempo.

Estén listos mis hermanos que el fin se acerca. Amen.