Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 18 de mayo de 2012

La apostasía abominable en el altar de Jehová ya es extrema.


Estos cristianos no creen en el Espíritu Santo, están llenos de necedad e insensatez.

Iglesia evangélica realiza campeonato de lucha libre dentro del templo


BRASIL.- La Iglesia Apostólica Nueva Vida de Bristol, Florida, realizó el primer campeonato de MMA (Artes Marciales Mixtas), una competencia de lucha libre que tuvieron lugar en el mismo templo de la iglesia, "cientos de personas fueron testigos de 12 peleas que tenían como objetivo luchar por la vida. "
Hubo 10 competencias de MMA, y otros de Jiu Jitsu, que tenían  de fondo musical pistas que tocaban grupos evangélicos como G3 y Predicador. Además de peleas físicas también se llevó a cabo una lucha espiritual, cuando el pastor Roberto, líder de la Red de Jóvenes, se levantó para predicar el evangelio y ganar vidas a Jesús.
Al final de la predicación del pastor realizó una oración y algunos de los presentes levantaron la mano para aceptar a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas. Quién estaba en la iglesia de Bristol, y comentó sobre el evento fue el pastor Willy García, fundador del ministerio. "Mucha gente critica el MMA por ser un deporte violento, pero hoy es el deporte del momento y para nosotros, la iglesia es una buena oportunidad para hacer evangelismo. Tenemos gente aquí que nunca va a entrar en una iglesia ", dijo.
La relación entre el MMA y Jesús han levantado muchas controversias, mientras que el líder de Nueva Vida cree que es posible que este deporte y el evangelio convivan juntos sin problemas, otros pastores critican diciendo que la lucha libre es demasiado violento y que no agrada a Dios. Incluso un periodista cuestionó las gracias que dan los atletas al final de las peleas, cuando consiguen derribar a sus oponentes.

"El hombre rompe la mandíbula de su rival, rompiendole la cara, le abre la frente, sale la sangre de la oreja, hace que el oponente caiga inconciente y salta celebrando y agradeciendo a Jesús, diciendo que el mérito es de Él. ¿Por qué ha golpeado a su prójimo? estaba la mano de Cristo ahí dentro? ", Escribió el periodista. Y usted que opina?
Fuente; Acontecer cristiano.