Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 11 de marzo de 2012

¡Pastores ciegos por el dinero son capaces de todo!

SIGUE LA APOSTASIA EN LA IGLESIA DE BRASIL.

Brasil.- El sitio web Renascer Prime (antes era Folha Renascer) que vende joyas por Internet, está vendiendo la misma pulsera que vende la Iglesia Renacer en Cristo ( donde antes asistía Kaká) por R$1.000 reales con un descuento del 14% . La pulsera tiene una placa de oro con la inscripción “Dios es fiel”.
Según la Iglesia Renacer, estas pulseras han sido ungidas por el apóstol Hernandes y su venta es para apoyar la obra de Dios. Sin embargo, la misma pulsera se puede comprar en otro sitio llamado: “Joyería Shalom”, quien vende dicha pulsera en 140 reales y se puede pagar a un plazo de 12 meses con tarjeta de crédito.
Pero la Iglesia Renacer, dice que el brazalete no se vende, sino que se está dando como un “regalo” para las personas que hacen una donación de esta cantidad para la denominación y así ayudan a la obra de Dios.
Estevam Hernandes, no es el primer pastor en solicitar dicha donaciones y dar a cambio altos regalos. El pastor Silas Malafaia, desató una polémica al ofrecer sua dos libros titulados: “La Guerra Espiritual” y “La Victoria Financiera” como un regalo para los que donaran 1,000.00 reales para mantener su programa televisivo.
El primer libro de Malafaia cuesta 89, 90 y el segundo 99, 90 reales. ¿Estaría de acuerdo donar 1,000.00 reales por esos dos libros?
Quién también ha aparecido en la televisión pidiendo ofertas de $ 1,000.00 fueron los pastores de la Iglesia mundial del Poder de Dios cuando lanzaron la campaña "Martillo de Justicia".

Cualquier persona que deseaba recibir el martillo para romper las adversidades de la vida tiene que enviar, sgún el pastor, una "ofrendita" para ayudarles a mantener el programa de TV. en el aire y pagar otras cuentas de la iglesia. 
AcontecerCristiano.net