Gran siervo de Dios en medio de la persecución
La cosa más importante que una persona puede hacer en la vida es llegar a otros con el evangelio de Jesús. Este ha sido el latido del corazón de nuestro ministerio desde su creación en marzo de 2009.
Doy gracias a Dios que me criaron en un hogar con padres temerosos de Dios , que me enseñaron los principios de la vida cristiana en medio de las dificultades. Como adulto joven me convertí en un apasionado de las cosas de Dios y con el tiempo empecé a trabajar para una Iglesia en su oficina.
Después de trabajar para la iglesia durante 2 ½ años se me desarrolló una enfermedad de la piel en los pies . Los médicos me advirtieron que si no tenía un completo descanso y si no me pongo cualquier calzado durante 3 meses la enfermedad podría propagarse a través de mi cuerpo y como resultado perdería el uso de mis pies. Me sorprendió grandemente esto, por lo que presenté mi renuncia en la Iglesia para asegurar que cumpliría los pedidos de los doctores . Al estar tan preocupado por la posibilidad de perder el uso de mis pies, me volví a Dios con una gran desesperación, decidí hacer un voto. Que si él me sanara mis pies, le serviría por el resto de mi vida. Milagrosamente a partir de ese momento y ante el asombro de mis médicos, mis pies empezaron a sanar a un ritmo sin precedentes.
Yo estaba tan feliz, pero no olvidé mi promesa que había hecho a Dios. El 20 de marzo 2009 , recibí una llamada telefónica de un pastor , que me invitaba a participar en una cruzada de sanidad . Yo estaba desempleado sin ingresos y no podía pagar mi viaje. Le pedí a Dios que si era su voluntad entonces él haría y proveería. El fue fiel a su palabra, me abrió puertas y se financió el viaje y yo pude estar en la cruzada. En la cruzada me reuní con lo pastores para compartirles acerca de mi curación milagrosa . Ellos se asombraron tanto por mi testimonio y de mi deseo de servir al Señor, para compartir su palabra con la gente que no conoce al Señor.
Yo les dije que Dios me había llevado a la historia del Buen Samaritano y su deseo era que nosotros podamos ir en ayuda de los necesitados y de los que están sin el Evangelio. A pesar de mi edad, ellos oraron por mí e impusieron sus manos sobre mí. Y fue allí que surgió la visión para el Ministerio el Buen Samaritano . De vuelta a casa , con todas estas experiencias en la mente, y feliz de que Dios me había dado una visión para GSM, me di cuenta de que había muchos retos a los que me gustaría enfrentar.
Yo estaba preocupado por no tener un trabajo asalariado, sobre mis estudios y de mi familia. Le pedí a Dios que me proporcione la sabiduría y la fuerza para cumplir con todos estos retos. Cuando mi familia se enteró de la visión se sorprendieron , y me brindaron de mucho apoyo. Mi madre se comprometió a orar por mí y mi padre me dió todos sus ahorros de los últimos 20 años para apoyar el trabajo de comprar literatura cristiana y del trabajo de las cruzadas . Sin embargo, sus ahorros no duraron mucho. Dios abrió caminos para mí y pude trabajar en red con otros para apoyar el ministerio.
Así nació el ministerio humanitario Good Samaritan Ministries.
¡Toda la gloria sea ahora y siempre para el único que es digno Jesucristo el Señor!
¡Toda la gloria sea ahora y siempre para el único que es digno Jesucristo el Señor!
No hay comentarios :
Publicar un comentario