Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 2 de mayo de 2014

La gran tribulación será terrible

TORTURAS - Visión de Doris  (R.Dominicana)



La gran tribulación será terrible, quiero compartir con ustedes la revelación que tuve.

Veo a un grupo de personas, eran muchas y las llevaban a un lugar cerrado con alambres de púa, en todo su alrededor, era muy grande ese lugar.

Vi como a estas personas -que eran cristianas- las trataban como a animales, luego veo que los llevan a una parte donde se registraba a todo el que llegaba, ¡esto era terrible, habían familias enteras con sus niños!, pude ver claramente que la mujer que los estaba registrando  llevaba puesto un uniforme. 

Luego veo algo así como una sala de torturas, donde los mismos eran sometidos; les desnudaban y les daban golpes, esto era inhumano, les arrancaban la parte delantera del cabello y se burlaban de ellos. 
Les ponían arañas para que los picarán, ¡era horrible!, los torturaban en sus cuerpos, les arrancaban las uñas de sus manos, era con odio tan grande. 

Luego veo a muchas personas metidas en cavernas o cuevas, también habían muchos niños, estas personas eran quienes no se quisieron poner el chip (o marca de la bestia), los vi comiendo hojas verdes porque no tenían qué comer. 

Fue horrible, fue muy fuerte ver como el padre le daba hojas de comer a sus hijos porque no tenían que comer. Eran muchos y estaban todos agrupados. 

¡Ay Dios santo! qué terrible será para los que se queden en la gran tribulación. 

Hermanos, esto es real, Dios no quiere que sus hijos se queden, porque serán días terribles. Las personas que se queden verán el odio tan cruel que se manifestará contra ellos. Yo no quería escribir esto, quería solo tenerla para mi, pero es necesario que el pueblo se dé cuenta que muy pronto esto será una muy dura realidad para los dejados atrás, porque muchos se esconderán en los montes, en cuevas, hasta debajo de la tierra escapando del anticristo. Pero dice la palabra que el anticristo hará guerra contra los santos, y los vencerá. 

Amigo todavía hay tiempo para tu vida, busca a Cristo entrégale tu vida a él. Búscalo con todo tu corazón. Escapa de la gran tribulación. Y tú hermano, que conoces el evangelio: deja la tibieza y vuelve al primer amor. 

Oren para que puedan escapar de las terribles cosas que vendrán a la tierra. Se acerca el arrebatamiento del pueblo de Dios. 
¿Y tú donde estarás en aquel día, con los que se van o con los que se quedan?

Fuente: rugeelleondelatribudejuda.com