Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Impactante testimonio para Pastores y Siervos de Dios

En el año de 1978, me retire de la policía de Nueva Orleans y me mude con mi familia a una granja en Mississipi. Alrededor de agosto 7 de 1979 estaba de repente paralizado con una grave y desastrosa enfermedad. La noche antes de la tragedia fui a la cama como usualmente hago....Cuando me levante esa mañana, me sentía con nauseas así que no desayune. Mi esposa me pregunto sino iba a comer nada, le conteste que tenia que darme prisa para llegar a tiempo a mi cita con algunas personas que se suponía me iban a apoyar en mi candidatura para sherif con otros contribuyentes para la campaña. 

Yo no sabia que Dios ya había hecho también una cita conmigo ese día. Déjame recordarte que la Biblia dice que esta establecido que todos los hombres mueran una vez y, sin previo aviso, mi cita llego. Como un flechazo de luz, la arteria mayor en mi cuerpo se rompió causando una devastante y repentina perdida de sangre....así que a la media noche me llevaron a urgencias, y a las 6 de la mañana, la siguiente mañana, mis signos vitales se desvanecieron. El medico en jefe vino y le dijo a mi esposa, "Es algo mas". Me llevaron al quirófano donde trabajaron en mi por 7 horas adicionales.

En algún lugar en ese periodo de tiempo cuando los médicos estaban trabajando en mi, volví en mi y me di cuenta que estaba muriendo....sabiendo que solo Dios podía darme la vida de regreso y que solo Dios podía cambiar mi tiempo de morir, ore una extraña oración. Mi oración consistió en decirle a Dios que me permitiera ir ante su trono y rogar por que extendiera mas tiempo mi vida física. En cualquier otro momento y lugar este tipo de oración seria inusual, de cualquier forma, todo esto era el plan de Dios para ultimadamente solo servir sus propósitos. El pensamiento de orar tal oración se acrecentaba en mi mente por el Espíritu Santo...