Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 25 de febrero de 2013

Jesús sanó a un hombre con Sida


Hombre que tenía Sida iba a morir

JESUCRISTO DIJO : Y YENDO, PREDICAD, DICIENDO :


EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO. SANAD ENFERMOS, LIMPIAD LEPROSOS, RESUCITAD MUERTOS, ECHAD FUERA DEMONIOS; DE GRACIA RECIBISTEIS, DAD DE GRACIA.

Mucho se ha dicho acerca de las enfermedades, a algunos se les ha condenado, Dios que es amor, ama al que peca pero rechaza su pecado, la paga del pecado es muerte pero el regalo de Dios es vida eterna!!
Jesus vino a dar vida en abundancia, el precio de la sanidad la pago en la cruz!! no importa la enfermedad, cuando el hombre se pone a cuentas con Dios el restaura y sana al hombre.
Hay una persona en esta ciudad de Cancun que por respeto a el no incluire el nombre, es un jefe de recursos humanos de una cadena hotelera importante. Hace cuatro meses vinieron a verme sus papás para hacerme una invitación para orar por su hijo, el tiene 34 años, pero los doctores tanto en Merida Yucatan y la ciudad de Cancun coincidían en que no había solución, lo enviaron a su casa para que muriera y que no gastaran mas en vano, mi primera impresión al verlo fue de alguien que vivía con culpa y aceptaba el diagnostico de que moriría, se sentía sin esperanza y sin fuerzas.
Pero Dios tenia otro diagnostico!!
Le empecé a compartir porciones de la biblia donde Dios da promesas de sanidad y vida, le leí algunas sanidades que Jesús hizo, y le pregunté ¿ Quieres ser sano??
Una pregunta aparentemente absurda, pero en otras palabras le dije: Tu vida al ser sana tendrás que cambiar tu estilo de vida, de alguien frustrado a ser alguien que viva en victoria, de ser alguien con culpa, a ser alguien que viva en perdón, de llevar una vida desenfrenada a vivir una vida amando a Dios.

* Quieres ser sano ??

* El dijo si quiero!! 
Le dije Dios quiere también, el había disminuido de peso debido a la enfermedad, por lo que casi no tenía fuerzas, oramos por el le abrazamos le dijimos cuanto Dios le ama y cuanto Dios quiere hacer con el, cuantos propositos tiene Dios para su vida.
Nos despedimos de el , unos días después salieron de Cancun a la ciudad de sus padres, Santiago Tianguistengo en el Estado de Mexico.
Los papás lo llevaron a que muriera entre los suyos, pero el se aferró a las promesas de Dios y mientras le decían no te aferres a imposibles el decía : A mi me dijeron que la fe es la certeza de lo que se espera , y la convicción de lo que no se ve, yo estoy seguro que Dios ya me sanó en la cruz cuando murió por mi, y yo me veo sano porque le creo a Dios.
Pasaron varios meses y un día de reunión en un hogar un hombre me buscó aquí en Cancun el cual yo no reconocía cuando me dijo: ¿Me recuerda ? usted me mencionó que Dios me ama y que tiene propositos para mi vida.
Aqui estoy con 3 estudios en distintos laboratorios:

DIOS ME SANO YA NO TENGO SIDA Y AHORA LE SERVIRE!!! GLORIA A DIOS !!

Dios lo hizo, nunca dudes que Dios esta contigo y que quiere usarte, el te ama, al que cree todo le es posible. Deseamos que Dios te siga prosperando abundantemente

GLORIA A DIOS ! LA HONRA ES A JEHOVA, JESUCRISTO Y A EL ESPIRITU SANTO 

Fuente: ministeriosalem.com