Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 14 de diciembre de 2012

¡COMO DIOS AMA A LOS MUSULMANES!


Muchos tienen que pagar un alto precio por servir al Señor. Pero prefieren ser fieles 
Les quitan a sus hijos por seguir a Jesús a una pareja convertida al cristianismo.


Muchas personas han creído en Jesús y ahora se reúnen en la casa de Beniam para recibir estudios bíblicos una vez a la semana por la noche. "Siempre que tenemos una pregunta, abrimos la Biblia y encontramos la respuesta”, dijo Beniam.
Cuerno de África.- Beniam, un converso al cristianismo al igual que su esposa han pagado un alto precio por seguir a Jesús, porque Demissie  (papá de Beniam), un fiel musulmán y al darse cuenta que su hijo y su nuera, habían apostatado del Islam para convertirse en cristianos, este, decidió llevarse a sus nietos y alejarlos de sus padres.
“Ni cuando te mueras iré a tu funeral, ya no eres mi hijo, usted está muerto para mí”, le dijo Demissie, a su hijo Beniam.
“Mi padre vio a mi hijo leer mi Biblia, y le preguntó qué era”, dice Beniam, quien es ahora un seguidor de Cristo que vive en una zona densamente musulmana en la región del Cuerno de África. “Mi hijo le dijo que era mi Biblia, y mi padre se enojó mucho”.
Demissie, le dijo a Beniam que no permitiría que sus nietos fueran criados por un infiel, así que se llevó a sus nietos: Lamentablemente Beniam, no ha visto a ninguno de sus hijos en varios meses, sin embargo, él piensa todavía que todo el mundo debe tener una ejemplar de Biblia.

“Yo sé lo que es verdadero y una vez que sabes lo que es verdadero, no puedes volver atrás. [Mi esposa y yo] hemos decidido recorrer el camino de Jesús y nosotros no vamos a volver atrás, incluso si nuestra familia nos dice que renunciemos”, dice. “A pesar de que ha tomado a mis hijos, y aunque ha dicho que estoy muerto para ellos, todavía estoy diciéndole a la gente que se acerque a Jesús. Todavía ando obsequiando Biblias a aquellos que quieran leer”.
Beniam, dice que Jesús es el camino a la salvación y es muy diferente a los otros profetas. “Los caminos de los otros profetas son el camino del mundo y no llevan a ninguna parte. Sólo el camino de Jesús conduce a Dios”, dice. “Jesús nació del Espíritu de Dios, las cosas que hizo, nadie más las hizo, Él sanó a la gente y levantó muertos, en su amor, Él se acercó a las personas indignas para amarlos”, Beniam.
“Una noche, tuvimos un grupo de prostitutas en nuestra casa y la invitamos a ver una película sobre Jesús”, dice Beniam. “En un momento dado, Jesús extendió su mano durante uno de sus sermones y tocó a una prostituta”.
“Una de las mujeres prostitutas se levantó de un salto y comenzó a gritar. Ella dijo, ¿Cómo podía haberla tocado? ¿Cómo pudo este hombre santo haber tocado a esta mala mujer? Ella dijo que la historia no podía haber sido cierta, porque ningún hombre de Dios, jamás toca a una mujer así”, cuenta Beniam.

La mujer se fue abruptamente. Pero más tarde, Beniam y su esposa fueron capaces de compartir con ella que Jesús tocó a la mujer porque la amaba. “Cuando se dio cuenta de que Él era capaz de amar a esta mujer, ella dijo: “Yo voy a darle la espalda a mis pecados y no voy a prostituirme más”. Ella ahora está siguiendo el camino de Jesús”, dijo Beniam.
Muchas personas han creído en Jesús y ahora se reúnen en la casa de Beniam para recibir estudios bíblicos una vez a la semana por la noche. “Siempre que tenemos una pregunta, abrimos la Biblia y encontramos la respuesta”, dijo Beniam, quien extraña a sus hijos, pero ora por sus almas, para que busquen la verdad de Jesús.
Él continúa compartiendo el Evangelio con los demás. “Oren por nosotros que hemos recibido el amor de Dios, porque somos capaces de compartirlo con los demás”, dice Beniam.

Fuente: Noticia cristiana.com