Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Daystar TBN listo para el aparecimiento del mesías en Jesrusalen


Las cadenas de televisión cristianas tienen sus oficinas establecidas en una colina en la santa ciudad Jerusalén preparada por Jesús, y están difundiendo el evangelio a los Judíos en Israel (Traducción google)

Trinity Broadcasting Network co-fundador Paul Crouch, al centro, su hijo ... (Edmund Sanders, Los Angeles ...)

"Si el Mesías desciende desde el Monte de los Olivos como está profetizado en la Biblia, las dos mayores emisoras cristianas de Estados Unidos están bien posicionados para cubrir en directo gracias a las recientes adquisiciones de los estudios en una colina con vistas a la Ciudad Vieja.
Con sede en Texas Daystar Televisión Network ya tiene una webcam en directo las 24 horas del día desde su terraza. Para no ser menos Trinity Broadcasting Network el mes pasado compró el edificio de al lado.
Los estudios de duelo son parte de un gran proyecto por las emisoras evangélicas estadounidenses que buscan hacerse un puesto más fuerte en la ciudad santa. Su presencia ofrece una plataforma para la difusión del evangelio de Jesucristo a los Judíos en Israel.
Además de su nuevo edificio de varios pisos, TBN está negociando con Israel para obtener televisión por satélite a tiempo completo para su canal de televisión evangélico Shalom.

Daystar ya emite su programación en idioma Inglés en Israel con canales dedicados en Sí y sistemas de cable HOT proveedor de telecomunicaciones, que afirma ser el primer locutor cristiano evangélico para transmitir un mensaje del evangelio a la televisión israelí las 24 horas del día.
"Lo principal que queremos hacer es ayudar a patrocinar lo que llamamos Judíos mesiánicos, o los judíos que han recibido a Jesucristo como su Mesías", dijo el co-fundador de TBN Paul Crouch, quien recientemente concluyó una gira por Israel con 1.800 seguidores TBN, la mayoría de ellos de América. "Queremos hacer algunos programas de hebreo para llegar a los Judios y los incitará a leer la palabra de Dios, a lo que llamamos un Judio terminado".
Cuando Daystar debutó en Israel, en 2006, creó un escándalo público por lo que el canal fue suspendido temporalmente de la red. Fue restaurada después de un recurso judicial.
Desde entonces, los grupos cristianos evangélicos han reservado y ampliado constantemente su presencia en Jerusalén.
La primavera pasada, el evangelista organizador Mike Evans comenzó a solicitar donaciones de simpatizantes de Estados Unidos por su compra de $ 10 millones de un edificio de compras en el centro de la ciudad de Jerusalén, donde tiene previsto abrir un centro dedicado a la evangelización cristiana.

En julio, el misionero estadounidense Rick Ridings, sobrino de Paul Crouch, que opera un centro de oración cerca del monte. Sión, sede de varios cientos de jóvenes israelíes en una música gospel de tres días de oración y fiesta en Tel Aviv
"El cristianismo no está representado en Israel, dijo. "Esperamos dar una mejor plataforma al cristianismo".
Fuente:Los angeles times