Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 26 de febrero de 2012

Apostasía sin límites en la iglesia "cristiana" alguien se habrá preguntado ¿que dice el Señor Jesucristo?

New York, EE.UU.- El pastor Maurice Johnson de la iglesia “Vencedores” en Queens invitó a las parejas presentes en el culto dominical para que participasen en un concurso de besos en pleno culto.


Según reseñó el New York Post el pastor ha venido predicando una serie basada en cómo mantener vivo el romance en el matrimonio y le repartío 50 dólares a la pareja ganadora para que pudiesen pasar una noche romántica

Según Johnson "Tu habitación y tu vida amorosa es como un fuego que debe ser cuidado y preservado".

"Se debe usar el poder del tacto para encender la pasión en el matrimonio. Visualmente se debe estimular su esposo o esposa. Se trata de una responsabilidad bíblica para mostrar un buen aspecto a su cónyuge", sostiene Johnson.

Cuatro parejas fueron invitadas a acercarse adelante y mostrar su pasión en cinco minutos donde sus labios se encontraban mientras que el grupo de adoración interpretaba una canción de amor. Los que no participaron fueron los jueces que con aplausos determinaron cual era la pareja "más amorosa".
Johnson, que es soltero y asegura que va a practicar lo que predica a partir del próximo año cuando se case.
La serie titulada "El poder y el placer de Romance" destaca la importancia de matrimonio en su comunidad.


"Algunas personas pueden pensar que es extraño hacer este tipo de cosas en la iglesia, pero nuestra gente pensaba que era algo muy creativo. Dios creó el deseo humano de amor y romance” asegura el pastor de 39 años.
Los ganadores fueron Cochy Frantz y Makeetah que han estado casados por 13 años quienes afirmaron que olvidaron por un momento estar de pie ante una sala llena de gente. "Era sincero algo sincero como lo hacemos en casa", aseguran.

"Cualquier sociedad que celebra el romance, el matrimonio y el amor será una sociedad libre", concluye Johnson. "Las demostraciones públicas de afecto no están mal. Adán y Eva estaban desnudos y sin avergonzarse de ello ", subraya el ministro, animando a las parejas a demostrar su amor en público.

Fuente: Acontecer cristiano.net