Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 6 de agosto de 2011

PROFECIA SOBRE EL SIERVO YIYE AVILA

Esta profecía el Señor me la entregó a fines del año 2003
Cuando él vino a realizar su última campaña en Temuco-Chile


Estas fueron las palabras que habló el Señor

“YIYE  AVILA PREDICARA SOLO NUEVE AÑOS MAS”.

Conforme al tiempo señalado por el Señor esta profecía tendría su cumplimiento   el próximo año 2012 
Que nuestro Dios bendiga a su siervo Yiye y le siga  usando hasta el último momento.
Que la paz de Dios inunde nuestros corazones.

Sueño, visión del fin de la predicación del siervo YIYE AVILA. ( 4 de Dic. 2010)


Me encontraba en las afueras de una ciudad yendo a un Baño.

El baño era tipo pozo negro, por  ser tan precario y Por estar en tan malas condiciones no podía hacer nada. Estando adentro del baño comencé a escuchar una voz  muy Fuerte  que venía de atrás; salí a ver que sería, y a cierta distancia  vi  un gran mar y a un hombre que iba caminando Y hablando  por la orilla de la playa, era el hno. Yiye Avila Llevaba un micrófono en la mano y predicaba a todo volumen. Allí no había nadie. Sentí pena al ver eso, pero el hno. Seguía predicando. Parecía que su mensaje era como urgente. De repente escuché un ruido  en los aires, miré hacia el cielo arriba y del lado norte vi que venía un avión tipo avioneta en dirección hacia nosotros, el cielo estaba claro con sol, y unas pequeñas nubes era un día agradable
Al mirar otra vez el avión,  supe que venía a buscar a nuestro Hno. Yiye Avila y que había sido enviado del cielo de Dios. Y ya estaba a punto de llegar. 
El Señor  me hizo saber que el baño precario era la condición de la Iglesia y que los cristianos aun cuando se les predicaba   de tal manera como lo hizo el hno. Yiye no querían obedecer. El Señor se llevará a su siervo.

Revelación del Rapto de la Iglesia.

Visión del pastor Rafael Mata, Venezuela
                                                                                            
"El día jueves, 28 de julio, se acostó a dormir, agotado por haber tenido 23 horas de viaje y antes de dormir meditando, dijo: será que el diablo me va a atacar. Sentí una unción, y a eso de las 3:05 desperté, abrí los ojos y me pongo a orar y le dije al Señor, me paré 5 minutos tarde, pero te los repongo al final. Y aproximadamente a las 4 y tanto de la madrugada, yo estoy hablando con el Señor y Dios me muestra una visión predicando en un estacionamiento y hago un llamado y el Espíritu Santo, me dice Mira hacia arriba y levante mi mirada al cielo y veo un reloj tipo antiguo que tenía la hora en las 12 de la noche con menos de 30 segundos para dar la campanada, me quedé mirando y me impresionó y la aguja se movió, pero el reloj no se mueve, pero oigo una trompeta, un shofar y sonó......huuuuuuuuuuuuuuuuu y en fracciones de segundo, mi cuerpo se desintegró y también muchos cristianos desaparecieron, en menos de un segundo. 

Me encontré que tenía una bata blanca y me veo en una nube. Miré y un ángel y le dije: y donde está el pastor y el músico y dije, tu eres un ángel, cierto? y que hago aquí? y me dijo: estas aquí porque fuiste fiel, este es el arrebatamiento de la iglesia. Busqué a mi gente. Y no pude soportar la unción, y vino un quebrantamiento a mi vida y dije: ten misericordia a muchos. 

¿Porque dejaste al Pastor y al músico? Y el Espíritu Santo me dice: eso que tú vistes es el arrebatamiento, no importa que sean pocos o muchos, hoy en día hay mucho pueblo que se ha olvidado que vengo a buscarlos. Diles que se santifiquen, que sus vestiduras resplandezcan, y vuelvan a la santidad. Es necesario que su corazón vuelva a mí y dejen el afán. Y el músico?(le pregunté?) y me dijo: no confundan la unción con la santidad, los músicos están perdidos en el dinero y en la fama y ahí tienen su recompensa en su dinero y en su fama. Y el pastor?, y me dijo: tú te has conservado, el no ha enseñado mi palabra, la ha dado a medio decir y no habla sobre la santidad y han metido la prosperidad, han ensuciado mi altar. 


Dile a mi pueblo que pronto vengo, ya es medio segundo lo que falta, aunque sea uno, pocos o muchos, me llevaré a mi iglesia a los reinos de los cielos. Que se mantengan puros y santos, Yo soy el que Soy, El Gran Yo Soy, que saque mi pueblo de Egipto. Y tengo el poder de convertir multitudes. Y dije yo: Hay muchos que no se han contaminado, y él me dijo: hay hombres fieles, que a pesar de las pruebas, enfermedades, son fieles. Diles que dejen las doctrinas de hombres, que mi pueblo se una, que no se afanen, que yo les doy lo que necesitan. Y le dije al Señor: Y nuestra familia? y me dijo: mi compromiso es salvarte a ti, cada uno dará cuenta delante de mí y allí serán juzgados según sus obras