Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mujer que estaba muerta Dios la resucitó


Mujer volvió a la vida depues de estar lista para su velatorio

JESUCRISTO DIJO : 
EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO. SANAD ENFERMOS, LIMPIAD LEPROSOS, RESUCITAD MUERTOS, ECHAD FUERA DEMONIOS; DE GRACIA RECIBISTEIS, DAD DE GRACIA.


El siguiente testimonio  ocurrió en el Municipio de donato Guerra Estado de  Mexico..
Vino un hermano a decirme que su mamá estaba grave, que la iban a  llevar al médico. Ella había sido alcoholica antes de aceptar a Cristo padecía de cirrosis. Al día siguiente en la noche me avisaron en Toluca que la hermana había fallecido., Al amanecer salí hacia la sierra. En el camino hablaba con Dios y le dije: DIOS MIO TE ALABO POR TU AMOR, PERO PORQUE TE LLEVASTE A LA MAS SERVICIAL ? PORQUE NO TE LLEVASTE A LOS MAS PROBLEMATICOS ? , LOS CRITICONES, LOS QUE NI HACEN NI DEJAN HACER, LOS QUE OPINAN DE TODO Y NI SIQUIERA DIEZMAN.

Al llegar al pueblo mas de 400 personas estaban llorando y lamentando la pérdida de nuestra hermana amada; al entrar a la recamara vi el cuerpo. Estaba acostada en unas tablas, y tenía taponeadas sus fosas nasales y su boca, ya le habían hecho la autopsia,y el ataud ya estaba listo para poner el cuerpo, El cementerio estaba listo, Al estar ahí contemplando el cuerpo, me vino  el capítulo 5 de San Marcos, cuando Jesús resucitó a la hija  de Jairo, yo pensé  seguro fue algo maravilloso,  Dios me habló y me dijo:
SI CREES VERAS MI GLORIA !
Empezó una lucha en mi interior, mi alma me decía: ¿quién te crees tu? eso es para los siervos ungidos, mi cuerpo me decía: ¿que tratas de hacer,no haz entendido que ella está muerta hace mas de 12 horas, ni lo intentes seguro harás el ridículo! pero mi espíritu inspirado en el Espíritu santo decía:

SOLO CREE Y VERAS LA GLORIA DE DIOS !

Además yo tenía que recordar que era el pastor, así que pedí se salieran y me dejaran solo con el cuerpo de la hermana, Traté de seguir lo que Jesús hizo, la tomé de la mano pero no podía decirle TALITA CUMI, porque traducido es niña a ti te digo levantate, no sabía si decir TALOTA CUMI o que ? decidí levantar el cuerpo rígido tomándolo de las manos y dije: ¡levántate ahora en el nombre de Jesús ! y la solté ! y que creen ?....... el cuerpo se cae y rebota en las maderas en que estaba acostada, y cae al piso de nariz, tocaron la puerta para preguntar que había sucedido, les pedí que no entraran,mientras colocaba el cuerpo otra vez en las maderas, mi alma decía: YA VEZ TE LO DIJE ! MI CUERPO DECIA: ESTAS HACIENDO EL RIDICULO YA SAL DE ESTA RECAMARA Y ENTIERRALA, PERO MI ESPIRITU DECIA:
CREE SOLAMENTE RECUERDA QUE SI CREES VERAS SU GLORIA !

Volví a levantarla y dije :ALMA MIA TE CALLAS Y TE SOMETES A LA PALABRA DE DIOS Y TU CUERPO MIO DEJA DE HABLAR Y BENDICE AL TODOPODEROSO,Y Entonces tomando firmemente el cuerpo de la hermana dije con autoridad: EN El NOMBRE DE JESUS, DIOS DE TODA CARNE, TE ORDENO QUE TE LEVANTES! AHORA! APRETE LOS OJOS (COMO SI ESO ME FUERA A DAR MAS FE) PERO TUVE QUE ABRIRLOS; Y AL VER EL ROSTO DE LA HERMANA. ¡ABRIO LOS OJOS !

No sabía que hacer si correr, saltar o gritar, ella se quitó los tapones que tenía en la nariz y en la boca y me preguntó ¿ DONDE ESTAN LOS MUCHACHOS QUE ESTABAN CON ELLA? DIJO: ERAN HERMOSOS, NO ERAS TU ! 

Ahora seguía lo bueno sacarla del cuarto, y presentarla a la gente que estaba afuera, se imaginan como eran  ellos en su fe ? si yo era el pastor,  Le pedí a la hermana que se pusiera detrás de la puerta y no saliera hasta que yo le dijera, me asomé con mi sonrisa, entonces les dije: HOLA ! SABEN ? LA HERMANA ESTA CONMIGO ! ME RESPONDIO UNA HERMANA: SI YA SABEMOS ! PODEMOS YA METER EL CUERPO EN EL ATAUD ? LE RESPONDI NO CREO QUE PUEDAN HACERLO ELLA DIJO : UNOS HERMANOS LO VAN A HACER ! LES DIJE CON GOZO : ELLA ESTA VIVA ! SI YA SABEMOS, ME RESPONDIERON, SABEMOS QUE ESTA CON DIOS GOZANDOSE, HASTA QUE NO TUVE OTRA OPCION Y DIJE : LA HERMANA ESTA CONMIGO DIOS LA RESUCITO ! FUE CUANDO LA SAQUE DE EL CUARTO, LOS NO CRISTIANOS SALIERON CORRIENDO, Y LOS CRISTIANOS ALABARON Y EXALTARON A NUESTRO DIOS !

GLORIA A DIOS ! LA HONRA ES A JEHOVA, JESUCRISTO Y A EL ESPIRITU SANTO !

Fuente: ministeriosalem.com

3 comentarios :

  1. Gloria a Dios Cristo lo hizo Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amen, toda la gloria es para Jesucristo el Señor

    ResponderEliminar