Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 25 de julio de 2012

Los cristianos no pueden participar de estas cosas




EL OCULTISMO


No sea hallado en ti quien haga pasar por fuego a su hijo o a su hija, ni quien sea mago, ni exorcista, ni adivino, ni hechicero,  ni encantador, ni quien pregunte a los espíritus, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es una abominación a Jehovah. Y por estas abominaciones Jehovah tu Dios los echa de delante de ti (Deuteronomio 18:10-12).
La mayoría de la gente no comprende la fuerte trampa que viene por el contacto con el ocultismo. A menudo el engaño pasa no detectado hasta que se manifiesta en duras consecuencias.Muchos creyentes creen erróneamente que todos los efectos de tales contactos son borrados o eliminados a la hora de la conversión. Como en el caso de las maldiciones, nosotros tenemos que ACTUAR si lo que deseamos es una completa libertad.
Es necesario que entendamos:
Primero, cuan abominable es el ocultismo para Dios. Es rebelión reconocer la ayuda de los espíritus malignos, aun en broma. Por esta razón Dios requiere que nosotros renunciemos a todo contacto con el ocultismo en forma individual.
Segundo, que la asociación directa no es necesario para ser oprimidos por los espíritus que operan en el ocultismo. La ignorancia no nos protegerá de la presencia del maligno. La opresión puede venir simplemente por estar presentes durante una práctica oculta. Satanás jamás juega limpio.
Tercero, como echar fuera los espíritus del ocultismo. Renunciar a la práctica del ocultismo no es suficiente. Tiene que ser ordenado a salir, específicamente.
Cuarto, debido a que algunos de estos espíritus malignos son fuertes, es probable que usted necesite ayuda de alguien para librarse completamente.
La siguiente lista es para ayudarle a librarse de todas las abominaciones ocultas. El rápido incremento de tales manifestaciones diabólicas hace imposible que esta lista sea completa.

CLASES DE OCULTISMO

El ocultismo es la participación o el envolvimiento en cualquier forma con la adivinación, las prácticas de magia, el espiritismo, las sectas o doctrinas de las religiones falsas. Los contactos con el ocultismo pueden haber ocurrido en la niñez. La contaminación con el ocultismo puede venir de previas generaciones (uno puede heredar poderes psíquicos o espíritus familiares) (Deuteronomio 5:7-9).
LA ADIVINACIÓN (Proverbios 3:5-7) 
Las cartas del tarot y otras cartas de adivinación; lectura de la palma de la mano, bolas de cristal, hojas de té; análisis de la escritura; juegos tales como la Ouija, Calabozos y Dragones; ESP, telepatía, kabala, horóscopos, clarividencia, vudú, péndulos, astrología, y cualquier cosa que prediga el futuro u oriente su vida (Isaías 47:13; 2 Reyes 1:1-4).

LAS PRÁCTICAS DE MAGIA Y ESPIRITISMO (Deuteronomio 18:9-12)
Brujería; supersticiones; magia negra, blanca y neutral; talismanes de la buena suerte, fetiches, misterios, amuletos, mascotas, medallas, objetos o prendas de la buena suerte (patas de conejo, herraduras, recuerdos, etc.); signos del zodíaco; hechizos, encantamientos, maleficios; pócimas o brebajes; materializaciones, apariciones, fantasmas, duendes; curas mágicas y botánicas; diagnosis por medio del péndulo o varas; médium y sesiones espiritistas, levitación, necromancia (comunicación con los muertos o guías espirituales), escritura automática, adivinación; el uso de horquillas y otros objetos para encontrar agua, petróleo, minerales, sistemas de alcantarillado bajo tierra o tuberías de agua, etc.; parapsicología, poderes psíquicos, segunda visión, hipnosis, auto-hipnosis; influencia remota a la mente subconsciente de otros, auras, metafísica, ciencia mental, auto-realización, visiones, trances, sueños, psicometría; acupuntura; YingYang; y toda la literatura, música, arte, etc. relacionada con el ocultismo.

RELIGIONES FALSAS, SECTAS Y ENSEÑANZAS (Gálatas 1:8,9) 
Testigos de Jehová, Mormonismo, Catolicismo Romano con todos sus fiestas, mariología, santos patronales, y cofradías, Santería, Vudú, Ciencia Cristiana, Rosacrucismo, Teosofía, Unity, Unitarios, Fe Bahai, Espiritismo, Cienciología, Cristodelfianismo, Movimiento de Paz Interior, Hermandad de Fronteras Espirituales, Asociación para la Investigación Iluminada, Fundación de América para Investigación Religiosa; autores como Edgar Cayce, Jean Dixon, Arthur Ford, Ruth Montgomery, experiencias como viajes del alma, proyección astral, Eckanar; religiones y enseñanzas orientales tales como Zen, Tao Budismo, Hinduismo, Islam, Haré Krishna, Meditación Trascendental, I Ching, reencarnación, karma, yoga; otras agrupaciones como la Logia Masónica, la Estrella del Oriente, Boy Scouts, Muchachas Guías, el Movimiento de la Nueva Era, y los Alcohólicos Anónimos. Cualquier grupo u organización que no profesa la doctrina de Cristo, incluyendo su encarnación y la obra expiatoria por medio de su sangre.

OTRAS ÁREAS 
Películas acerca del ocultismo tales como El Exorcista, El Mago de Oz, Los Gremlins, E.T. (esta película es muy diabólica presentando la levitación, curaciones psíquicas, E.S.P. y la reencarnación), las películas de Disney, etc.; programas de televisión tales como La Isla del la Fantasía, Hechizada, Mr. Wizard; las caricaturas más contemporáneas; los juegos de video (la mayoría con un tema de ocultismo y de naturaleza diabólica); la música Rock and Roll ministra opresión y controla la mente a través de su ritmo y su «backward masking» (mensajes subconscientes y sugestivos que se escuchan al correr la cinta al revés); publicidad subliminal (hemos encontrado mosaicos de baño cubiertos con minúsculas caras diabólicas que causan temor en los que usan el baño); muñecas y animales de peluche han causado problemas en algunos niños. Las marionetas o los títeres son altamente diabólicos aunque sean utilizados por ministerios Cristianos. Muchos juguetes son actualmente medios de opresión demoníaca. Figuras tales como Los Amos del Universo, Transformers, G.I. Joe y los Destroyers muestran maldad y violencia y provocan serias opresiones a los niños que los poseen.
fuente:Encontrando Liberación