Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 13 de septiembre de 2020

Testimonio sobre el suicidio Vilma de Souza

A propósito del dia mundial de prevención al suicidio quiero compartir una experiencia con ustedes.

Por muchas veces oímos con tristeza y decepciones relatos sobre cristianos o pastores que llegaron al extremo del suicidio...

¿Quien de nosotros durante la trayectoria de vida, aún siendo cristianos nunca pensó en suicidarse??

Llegó el día que yo había llegado a mi límite de presión emocional, problemas de todos tipos: familiares y económicos ; con el agravio de las calúnias y rechazo de los supuestos" hermanos"... religiosos que siempre tienen una palabra de derrota diciendo cosas que suenan más como un tiro de misericordia que con estímulos...

Además de esa horrible presión, se acercaba un compromiso para predicar en una conferencia de mujeres.

En el trayecto hacia la iglesia vino un fuerte pensamiento:

-DE QUE TE SIRVIÓ CAMBIAR DE RELIGIÓN SI AHORA VIVES PEOR QUE ANTES? Satanás enviando una saeta envenenada letal contra Dios a mí corazón, y seguía clavando sus garras destruidoras terminando con la idea:

-PORQUE NO TE MATAS Y ASI TERMINAS CON TUS PROBLEMAS Y SUFRIMIENTOS?

Pare en la cima de un puente sollozando en llantos, pensando en saltar a la línea férrea debajo del tren, mientras el maligno seguía con sus saetas;

-MIRA... ALLA VIENE EL TREN, LO QUE NO HICISTE EL DÍA DE TU CONVERSIÓN AL EVANGELIO HAZLO AHORA...

Pensé erróneamente... ES VERDAD... todos los sufrimientos se terminarian con la muerte!

Aún siendo MISIONERA PREDICADORA de la palabra de Dios, NADIE está libre de ser tentado y probado.

El tren se acercaba, yo lista para tirarme del puente para "descansar del sufrimiento" cuándo de repente oí una persona detrás mío decir - ¡PAZ SEA CONTIGO!

Me enfurecí pensando que aquel no era el momento para aparecer hermanos cristianos cerca mío...

Respondí entre molesta y cansada: BENDICIONES!

y paso el tren... Me voltee a mirar al hermano "incoveniente" que había frustrado mi plan suicida y vi que era un joven alto muy agradable que mirándome con firmeza repitió: ¡PAZ SEA CONTIGO, MI GRACIA TE BASTA!!

Explote en llantos; llore mucho por aquellas palabras de profundo amor y cuando miré nuevamente hacia atrás para agradecer al joven que apareció en el último momento, para mí sorpresa no había nadie más que yo allí....

Entonces entendí que el saludo y palabras de amor de aquel joven, son las palabras que él BENDITO LIBERTADOR me inspiro a compartir con mis amados que se encajan en esta terrible realidad del destruidor

"PAZ SEA CONTIGO"

MIRE HACIA EL CALVÁRIO DONDE EL HIJO UNIGENITO DEL DIOS ALTÍSIMO DERRAMÓ SANGRE INOCENTE HASTA LA ÚLTIMA GOTA POR AMOR A PERSONAS QUE VIVEN DIARIAMENTE ATORMENTADAS POR PENSAMIENTOS DE MUERTE"!

Mi fuerte oración y clamor es en favor de su vida preciosa y comprada por un valor altísimo

JESUCRISTO ES MISERICORDIOSO Y PODEROSO PARA LIBERARNOS DE CUALQUIER YUGO DEL MAL!

JESÚS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

Fuente: https://www.facebook.com/vilma.laudelino.de.souza

No hay comentarios :

Publicar un comentario