Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

sábado, 10 de agosto de 2013

Ladrón se convierte a Cristo y busca a sus víctimas para pedir perdón

ASI QUIERE DIOS QUE LAS ALMAS SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN.


Para obtener perdón y misericordia del Señor, el profeta Isaías aconseja:

“Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar” Observe que dice que Dios “será amplio en perdonar” pero según el contexto, eso está condicionado a que el impío deje sus caminos y pensamientos malvados, y se vuelva al Señor. Isaías 55:

" El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento"  II Pedro 3: 9

"Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento" Mateo 3: 8

Un hombre de Brasil que fue condenado por robo e intento de asesinato se convirtió a Cristo y decidió abandonar completamente el crimen y su mala manera de vivir".
Fueron 14 años en prisión y durante este período conoció a Cristo, una historia bastante común en el medio evangélico, puesto que varias denominaciones trabajan en las cárceles para evangelizar a los presos. Pero la historia de Silas es diferente por un detalle: está tratando de reencontrar a sus víctimas para pedir perdón por el mal causado. Según publica Gospel Prime.

Una de las víctimas que ya se ha reunido con el ex reo, quien salió libre hace tres meses, fue Djalma Carvalho quien fue apuñalado por Silas durante un asalto. Carvalho trató de impedir la fuga del asaltante y terminó siendo apuñalado necesitando someterse a una cirugía a causa de las heridas.

Recientemente se ha encontrado con el hombre que atacó, Carvallo dice que sólo Dios tiene el poder de perdonar. "Silas, el que perdona es Dios. Estuve cuatro días en UCI, prácticamente con ninguna posibilidad de vida. Pero perdonar, sí. Te perdono", dijo.

Los dos hombres emocionados se abrazaron y además Carvalho bendijo al ex-asaltante. "Dios te bendiga a ti y a tu familia. En el nombre del Señor Jesús ".

Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada