Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿El Dios del Islam es el Dios de los cristianos?


El Islam el Judaísmo y el Cristianismo ¿creen en el mismo Dios?
Millones de personas desconocen que es el Islam, algunos confunden a Alá con Jehová o a Mahoma con Jesucristo .


¿Qué significa Islam?
La palabra Islam, la que Mahoma (el creador de este culto) utilizó para llamar su nueva religión era ampliamente usada antes que se le ocurriera a una de sus esposas el echar a andar esta religión.
Esta palabra significaba "desafío a la muerte, heroísmo; morir en batalla, someterse, sumisión" Es obvio, que si Mahoma usó esta palabra para designar su movimiento religioso, éste estaba interesado en darle un matiz bélico a su nueva "religión". La guerra es el idioma del Islam.

¿Legitíma el Corán el terrorismo?

El Corán enseña que Mahoma dijo: "Con aterrorizar a mis enemigos, yo logro una victoria que solamente puede ser lograda con una marcha de un ejército en un mes.' Por lo tanto, cualquier método terrorista es un medio legítimo para manipulación no sólo de sus adherentes sino de los "infieles" quienes no comulgan con la crueldad que esconde este culto..
Si la palabra Islam significa "sumisión o sometimiento" a Allah, la pregunta obligada es:
¿Quién es Allah?
En el momento en que se escribió el Corán, Allah era el nombre del dios luna, el dios jefe de la tribu Quraysh en la ciudad de Meca, que era la tribu a la que pertenecían Mahoma y una de sus esposas (recordemos que Mahoma de entre sus múltiples esposas era lo que para cualquier sociedad moderna es considerado un pedófilo, tomando entre sus esposas a una niña de 8 años, pero ese es otro tema. La pedofilia en el islam en pleno siglo XXI existe y se intenta "regular" de modo que un adulto de sesenta y tantos años puede casarse con una infante "siempre que no tenga relaciones con ella") Este sórdido tema se intenta regular para intentar "mejorar la imagen" frente a los ojos de occidente acerca de las aberraciones que esta religión que nació 600 años después de Cristo.

¿De dónde vienen los árabes?

Como todos los demás árabes, la tribu de Mahoma, la tribu Quraysh, era descendiente de Abraham en virtud a ser descendientes de Hagar, la criada (empleada) de Sara, quien es su verdadera y legitima esposa. Este hijo ilegítimo de Abraham con Hagar llamado Ismael es el padre de todos los árabes. Ver Génesis 16 
Abraham es el padre tanto de los hebreos así como de árabes, por lo tanto Arabes y Hebreos (judios) son hermanastros lo quieran o no es asi y nadie puede cambiar la historia...
Los miembros del Islam se identifican a sí mismos como "islámicos", que significa "aquellos que se someten" a Allah, y ésta no es más que una religión que equivocadamente se ha relacionado con el Dios Abraham, Isaac y Jacob, Yáhwe. El Islam fue planificado 600 años después de Cristo como un intento de adorar solamente a un "dios único" o "jefe" de la tribu de Mahoma, el dios luna.
Esta es la razón por la que usted puede ver que una gran cantidad de las banderas de países islámicos, todas las cimas de sus mezquitas, y el símbolo oficial de la religión islámica es una media luna.
Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es el mismo símbolo usado por los Sumerios, que adoraban al antiguo "dios luna".
Los arqueólogos han encontrado envases y vasijas de cerámica usada por los antiguos Sumerios en sus templos zigurates en Ur y en Babilonia, que eran ciudades importantes del Imperio Persa, donde también se desarrolló el Islam moderno.
Hace cuatro mil años había una leyenda que decía que existía una nave marina en la que el dios luna se "paseaba por el cielo."

¿Puede notar alguna relación entre el Islam y la luna?

Pero los árabes no eran los únicos en considerar a la luna como un dios. Muchos de los pueblos que rodeaban a Israel, mucho antes del nacimiento de Jesús, siglos antes del nacimiento de Mahoma, allá en los primeros años de la formación del Pueblo de Dios, el Pueblo de Israel, ya Dios enojado con Israel y les advertía que tenían que cuidarse de no dejarse contagiar o influenciar con la práctica abominable de sus vecinos que adoraban al Sol y a la Luna.
"No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, no te dejes seducir, no te inclines ante ellos y no los sirvas, porque Jehová, tu Dios, los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos." Deuteronomio 4:19
"Reedificó los lugares altos que su padre Ezequías había derribado, levantó altares a Baal e hizo una imagen de Asera, como había hecho Acab, rey de Israel. Adoró además a todo el ejército de los cielos, al sol y a la luna, y rindió culto a aquellas cosas. Asimismo edificó altares en la casa de Jehová, de la que Jehová había dicho: «En Jerusalén pondré mi nombre». Y edificó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová." 2 Reyes 21:3-5
Una gran mayoría de los templos islámicos tienen una inmensa cúpula o domo pintado de amarillo-luna, tratando de reflejar la relación intrínseca existente entre el dios de la tribu de Mahoma, de su esposa, de su padre, de sus tíos, etc. y el Islam, la religión fundada por él.
Satanás siempre ha querido imitar el plan de Dios y siempre ha intentado confundir a sus hijos. El hecho mismo de que se haya creado una religión que es totalmente opuesta a la de su pueblo, es una evidencia que en los orígenes del Islam existe un plan macabro que no podemos ignorar.
"Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios." (1°Corintios 1:21-24)
El Islam niega la necesidad de salvación y arrepentimiento de pecados. Para el Corán el mayor honor es "morir por Alá" y al morir creen en un paraíso en que les esperan muchas cuncubinas, una forma bastante carnal de ver la espiritualidad. Para el Islam existen los musulmanes y los infieles y dentro de la estrategia musulmana esta el exterminio de todos los infieles. Esto incluye a todos los cultos sin excepción.
Para los judios (regidos por el antiguo pacto) es importante la Ley y los Profetas, es decir las obras cobran mucha importancia así como la piedad de modo de alcanzar la salvación.
Para el cristianismo, por no estar regidos por la Ley, sino por la Gracia, la salvación se adquiere por fe en Yáhshua  (Jesucristo), el arrepentimiento y no las obras. Las buenas obras son tan solo el resultado de una persona arrepentida, que ha aceptado a Jesucristo y es salva.
El Islam por lo menos para los varones, promete una eternidad sumida en el sexo poligámico con 72 vírgenes; promete eternidad en paz con Lucifer (satanás) y sus demonios encerrados por lo que ya no engañaran a las naciones ni habrá maldad. 
¿Puede ver la tendencia en el Corán?
¿Puede notar que "Alá", el dios del Islam NO ES el mismo Dios Bíblico?
Esta lucha entre el Diablo y Dios comenzó hace aproximadamente 6,000 años. Hoy continúa con mayor intensidad que nunca en contra de la humanidad por tratarse de la más amada creación de Dios.

Fuente: Ministerio Filadelfia (facebook)

No hay comentarios :

Publicar un comentario