Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 6 de agosto de 2011

Sueño, visión del fin de la predicación del siervo YIYE AVILA. ( 4 de Dic. 2010)


Me encontraba en las afueras de una ciudad yendo a un Baño.

El baño era tipo pozo negro, por  ser tan precario y Por estar en tan malas condiciones no podía hacer nada. Estando adentro del baño comencé a escuchar una voz  muy Fuerte  que venía de atrás; salí a ver que sería, y a cierta distancia  vi  un gran mar y a un hombre que iba caminando Y hablando  por la orilla de la playa, era el hno. Yiye Avila Llevaba un micrófono en la mano y predicaba a todo volumen. Allí no había nadie. Sentí pena al ver eso, pero el hno. Seguía predicando. Parecía que su mensaje era como urgente. De repente escuché un ruido  en los aires, miré hacia el cielo arriba y del lado norte vi que venía un avión tipo avioneta en dirección hacia nosotros, el cielo estaba claro con sol, y unas pequeñas nubes era un día agradable
Al mirar otra vez el avión,  supe que venía a buscar a nuestro Hno. Yiye Avila y que había sido enviado del cielo de Dios. Y ya estaba a punto de llegar. 
El Señor  me hizo saber que el baño precario era la condición de la Iglesia y que los cristianos aun cuando se les predicaba   de tal manera como lo hizo el hno. Yiye no querían obedecer. El Señor se llevará a su siervo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario