Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 31 de agosto de 2018

Visión de La Gran Tribulación por la hermana Ngaujah.

El Gobierno del Anticristo 


"Entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida" 2 Tesalonicenses 2:8
.
Eran las 10 pm, volvía del trabajo y estaba cansada; y me fui a dormir, durante el sueño me encontraba mirando un espectáculo musical en la televisión.

Pero las personas que presentaban este espectáculo y los que estaban cantando, estaban burlándose de Dios y de los cristianos, estos cantantes eran jóvenes, vestidos de negro y tenían la marca del 666 en su frente. Y estaban cantando una canción blasfema contra Dios, y me dije a mí misma, como cristiana, no puedo ver este tipo de programa...Cuando estaba a punto de cambiar el canal, en una fracción de segundo yo fui transportada a donde una enorme multitud. Había un sinnúmero de personas en todas las direcciones, yo estaba cerca de un púlpito, y el lugar estaba cubierto por una densa oscuridad que era muy oscuro, y la gente se lamentaba, llorando y desconsolados.

El rapto sucedió cuando las personas estaban disfrutando y haciendo sus cosas, porque estaban comiendo y bebiendo...Como está escrito, el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, que cuando digan: ¡Paz y seguridad! entonces la destrucción repentina vendrá sobre ellos, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán...

Yo estaba en el centro de esta enorme multitud y la gente estaba llorando, entonces vi a un hombre que me pidió que le hiciera un favor, dijo, por favor hermana toma este libro y llévalo a ese lugar, pero me di cuenta de que el hombre estaba confundido porque estaba riendo y llorando. Yo acepte a su petición, y le pregunte, pero ¿Por qué ríes y lloras? Entonces el hombre respondió y dijo: Ahora sé que mi hermana no se ha dado cuenta de que se ha perdido el rapto... Y cuando dijo estas palabras, yo quede en shock, en el terror me sentí abrumada y me puse a llorar y deje caer el libro.

Giré a la izquierda y a la derecha, había un sinnúmero de personas y la mayoría de estas personas eran jóvenes, de diferentes colores, razas, nacionalidades, tribus, diferentes clases de personas, de diferentes edades e idiomas, pero, sorprendentemente, los podía entender a todos. A continuación..., En mi dolor, y a pesar de mi confusión le pregunté a la gente lo que estamos haciendo allí... Entonces alguien en la multitud, dijo que estaban esperando por el altavoz, un orador. Pensé que tal vez era un predicador, pero para mi sorpresa... el mismo diablo fue quien llegó, y su púlpito era tan grande que todo el mundo podía oírlo y verlo.

El diablo prácticamente vino a burlarse de todos nosotros, y se reía en voz profunda, y mientras él se reía, fue como si alguien me arrojara ácido sobre mí... y fue doloroso.

El diablo estaba tan feliz por haber engañado a la mayoría de la población humana..., declaraba su victoria en la guerra que se había estado llevando a cabo todos estos siglos por la conquista de la mayor parte de la humanidad...El preguntó a la multitud, ¿Así que es Jesús a quien han estado sirviendo? ¿Jesús que dice amarte pero te ha abandonado? Cuando la multitud escuchó estas palabras del diablo, ellos empezaron a llorar.

Cuando miras a la cara del diablo se ve realmente feroz e intensa, y se tiene la impresión de que él, ha vivido desde hace miles de años. Los cristianos estaban llorando, los no creyentes, pastores, ricos y pobres lloraban..., todos ellos tenían que enfrentarse al diablo del cual habían escuchado desde tanto tiempo y ahora estaban cara a cara frente a él. De hecho, estaban bajo el gobierno del anticristo y el reino de todo el mundo se había vuelto suyo..., porque después del rapto todo el mundo estaba en la mano de Lucifer..., él no tenía ninguna restricción..., su reino era completo..., y lucifer era libre de hacer lo que quería.

El mundo y toda la población mundial, estaban en un solo lugar en un campo llano, como si toda la tierra hubiese sufrido un cambio, a un campo llano sin fin..., el diablo estaba en el centro y todos los habitantes de la tierra estaban ahí. Toda la población mundial estaba allí y todos tenían la marca del 666 en su frente con letras color negro. Me di cuenta que todo el púlpito de lucifer estaba rodeado por sus agentes que eran niños, eran mujeres y hombres humanos que tenían un pacto con él, eran sus siervos.

Más tarde satanás se refirió a las mujeres y dijo, éstas son las esposas de los pastores falsos, que yo he enviado a todo el mundo para casarse con hombres de Dios..., aparentaban ser respetables esposas del pastor, pero algunas de ellas eran agentes demoníacos. Dijo el diablo, los envié para infiltrarse en las iglesias y casarse con los pastores y controlar a la iglesia..., entonces una de ellas salió fuera del púlpito y estaba vestida atractivamente..., ella se dirigió a un hombre de Dios que estaba en las multitudes, que fue una víctima que cayó en la trampa, y se había casado con ella...

El pastor estaba llorando, pero los demonios en su escenario se reían en voz alta... y continúo hablando... y señaló a los hombres en aquel escenario y dijo..., estos son los pastores falsos que yo envíe al mundo, su propósito era diluir la doctrina de la santidad, justicia, y santificación...Predicaban sermones centrándose en las cosas de este mundo..., entonces yo tuve una visión de estos pastores de antes del rapto, predicaban de la prosperidad en su iglesia y las personas estaban respondiendo con Amén en excitación, a lo que decían estos falsos pastores...

Y vi a los miembros de la iglesia de este pastor en la multitud con la biblia en sus manos y aún estaban diciendo Amén, y tenían la marca del 666...Entonces vi a un grupo de personas en la multitud que se perdió el rapto, debido a la música secular..., dijo lucifer, cada música que no glorifica a Dios claramente es mío, y cuando ustedes lo cantan, están cantando para mi gloria.

Todo esto sucedía en esta gran llanura donde toda la población mundial estaba reunida, cada ser humano estaba allí, japoneses, chinos, coreanos..., unos decían, nos perdimos el rapto debido a Internet y a la computadora. Estas personas tenían ordenadores portátiles, aparatos informáticos en sus manos y siempre estaban jugando y haciendo clic..., Estaban ocupados en estos aparatos de tecnología, uno de ellos dijo..., perdimos el rapto aun siendo cristianos por causa del internet...Lo que hacemos allí en línea, a donde vamos, lo que publicamos en facebook, los mensajes que enviamos, cuando vamos a google y miramos pornografía, y jugamos juegos violentos..., Estas personas tenían sus ojos todos los días en el internet.

Me pareció ver a alguien de unos 6 años que se quejaba y lloraba por perderse el rapto..., me sorprendió al ver que era un gran hombre de Dios, un mentor para muchos, su nombre es Benny Hinn. Le pregunté ¿Cómo fue que te perdiste el rapto? El sonrió en angustia y negó con la cabeza...
Él estaba como preparado para lo peor, entonces yo y él éramos tratados como niños, cuando de repente el diablo se presentó y se convirtió en un león...

En las multitudes aún había gente que se negaba a recibir la marca..., como resultado el diablo se convirtió en un león para intimidarlos. En realidad en la multitud había 3 categorías de personas..., en la primera categoría, la mayoría ya recibieron la marca en su frente... y en el momento en que recibieron la marca se hicieron malos, y trataban de forzar a sus familiares a recibir la marca también...La segunda categoría de personas, se negaban a tomar la marca del 666 en su cabeza, como respuesta el diablo se convirtió a sí mismo en un falso león para intimidarlos..., a los que seguían rechazando la marca, fueron detenidos y llevados a los campos de tortura. Vi como el diablo, tomó al niño de 6 años y lo trasladó a un campo de tortura.

Vi demonios utilizando un hierro caliente y estaban detrás de los Cristianos que se negaban a tomar la marca 666..., los demonios arrancaban la primera capa de piel de los cristianos desde la cabeza hasta sus pies. Ellos hacían esta tortura muy lentamente..., después utilizaban un instrumento afilado que se parecen a las agujas, seguidamente, les preguntaban... ¿Todavía amas a Jesús?... Si dices que "no" lo amas, tu cuerpo sanara milagrosamente y la piel volverá, pero si dices que "sí" lo amas, te perforaremos con estas agujas.Yo estaba llorando continuamente, mientras veía estas torturas..., estaban torturando humanos como si se trataran de animales y yo estaba con mucho dolor después de ver estas cosas. Después de arrancarles la primera capa de piel con hierro caliente... y después de perforarlos con agujas..., volvieron a preguntar ¿Todavía amas a Jesús? Si dices que "sí", si usted dice "sí", vendrá algo peor, porque tenemos otro instrumento de tortura.Esta vez vi un látigo rodeado con metales como gancho que llegaba a tu piel, y este látigo hacía brotar la sangre con fuerza.

Hermano y hermana, hoy es el día de organizar tu vida para recibir al Señor..., está pronto el tiempo malo..., es fácil salvarte de todo esto..., sólo acepta a Jesús.

Vi a dos grupos de cristianos, el primer grupo eran personas que estaban en sus celdas a la espera de las torturas...; y el otro, los que estaban siendo torturados..., vi gusanos saliendo de sus cuerpos..., porque después de las torturas te dejarán con esas lesiones... y después, volverán a hacerlo.Después, algunas personas eran torturadas hasta el punto que eran solo un esqueleto..., pero estos esqueletos aun hablaban..., estaban vivos..., pero el llanto al pasar por esos dolores hacia que las lágrimas bajaran de esos esqueletos. Además de todo eso, no había comida ni agua para los cristianos que rechazaban la marca de la bestia..., El suministro mundial de alimentos y agua estaban bajo el control del anticristo.

Entonces vi al ángel de la muerte - la misma muerte, era delgado y alto, tenía el rostro feroz...; y venía por alguien..., el habita desde hace miles de años en el infierno..., su rostro estaba cubierto por una capucha. Los cristianos torturados, se suponía que debían morir a causa de la tortura extrema. Pero el ángel de la muerte que es responsable de la muerte y de los espíritus de la muerte..., se mantuvo alejado de los cristianos humanos o de los que eran torturados... por que ellos no morían.
Es por eso, que incluso los esqueletos estaban vivos, imagina las muertes que se están produciendo en todo el mundo, miles por día..., pero en este período, la gente buscará a morir pero no la hallará, no encontrará la muerte. Los que no podían soportar la tortura y tomaban la marca..., en el momento que recibían la marca, sanaron instantáneamente de sus lesiones.

Los cristianos que no tomaron la marca de la bestia en la gran tribulación fueron encarcelados y encadenados como esclavos..,

Hermanos y hermanas, yo nunca he visto este tipo de cadenas en la tierra..., estas cadenas tenían enormes clavos que penetraban la carne. Los cristianos que perseveraban en su Fe, eran arrastrados a una prisión y campo de tortura, en 3 grupos, en primer lugar torturaban a los hombres antes que a las mujeres, porque las mujeres son más débiles que los hombres..., cuando ellas veían que los hombres torturados no podían soportarlo, ellas se rendían y recibían la marca 666 por el temor.

Vi a Lucifer en su forma original, antes de su caída, en su belleza como era en el Cielo..., la Biblia dice que Dios utilizó todo tipo de piedra preciosa para él. El diablo era tan hermoso que atraía a la  gente con su belleza y cuando el hablaba podía seducir a la gente fácilmente. No se pueden imaginar, la piel del diablo, era como el diamante, como piedra preciosa, pero cuando él quiere hacer algo, se transforma.

Después me dijeron, de por qué me perdí el rapto, porqué me perdí ir con la Iglesia..., era un pecado como secreto, que incluso había olvidado hace mucho tiempo..., era la falta de perdón..., y me dijeron que es el pecado más común que lleva a la gente al infierno..., La mayoría de las personas se perderán el rapto debido a la incapacidad de perdonar.

Dios les bendiga y guarde.

Fuente: Ricardo Escobedo