Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 6 de agosto de 2018

Pastor Adrián Rogers está en el infierno

Una Revelación del cielo y del infierno
hna, Miriam Jiménez


En el mes de febrero del 2018 mi espíritu salió de mi cuerpo en una mañana en la cual no me encontraba muy bien de salud. 

Llegué al cielo y vi en el cielo a mi abuelo paterno junto a mi tía paterna y a mi otra tía paterna alzando sus manos y adorando a Dios. Ella en vida aún en la enfermedad no dejó de adorar a Dios. 
Fue muy hermoso. También vi gozando al Pastor Heral Rosa de Nicaragua, todos estaban felices con sus vestiduras blancas.

Luego el Señor me lleva a un túnel a inmensa velocidad;  mientras íbamos el Señor me dijo te mostraré a un Pastor que no conoces, te diré porque el está en el infierno.
Al fin del túnel vi llamas, y entre las llamas vi a un hombre. Entonces el Espíritu Santo me dio la revelación; que era norte americano, y vi una iglesia muy grande que el pastoreaba. Donde habían muchas hermanas arregladas, con pinturas joyas y aretes.

En mi mente yo dije, ...está aquí por no predicar santidad... y el Señor me responde: No solo por eso el está aquí, sino por no creer en el Espíritu Santo, su denominación era Bautista, y el se llama Adrian Rogers.

Eso fue todo lo que vi para la gloria de Dios.

Para que aquellas personas que no creen en el Espíritu Santo y sus dones y toda su obra y lo que hace tristemente irán a ese lugar ardiente. 

Cuando desperté investigué en Google y vi que el murió. El 15 de noviembre 2005. En esa fecha yo no estaba en los caminos del Señor, mi caminar con el Señor comenzó en el año 2013 hasta hoy.

Dios les bendiga hermanos y crea en el Espíritu Santo ya que El es el que da también estas revelaciones para Gloria de Dios. 

Fuente: Facebook Miriam Jiménez