Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 24 de enero de 2018

Fui al infierno por un aborto

Mi experiencia en el infierno


Fui violada por un supuesto amigo (alguien en quien pensé que podía confiar). En la vergüenza y el shock no pude decirle a nadie sobre mi experiencia. Me lo mantuve para mí misma e hice mi vida normal.

Unas semanas después, después de que volví de una vigilia empecé a sentirme débil así que fui a un hospital cercano e hice algunas pruebas. Para mi mayor shock he dado positivo al embarazo.

Le dije al hombre involucrado que después de mucha súplica me convenció de tener un aborto que se mantendría en secreto.

Fui a hacerme un aborto sin embargo antes del procedimiento le pedí a Dios que me perdonara por lo que estaba a punto de hacer y en el proceso que morí, dejé mi cuerpo. Aún mirando la forma sin vida en la mesa del aborto, empecé a ascender pero en un flash una fuerza me tiró a través de un túnel oscuro. No pude ver el principio o el final de las paredes del túnel. Estaba oscuro, tan oscuro, vi telaraña como las células en las paredes y en un instante estaba en el infierno.

Vi a una mujer que había estado allí por más de cien años, estaba en profundo dolor y agonía, estaba en las llamas y el magma como el líquido volverían juntos en la forma de la mujer. Ocurrió repetidamente. Sabía que estaba en el infierno.

Empecé a arder y arder, me sentí como si me sacaran el pelo de sus raíces, porque el dolor era insoportable. Era como si mis sentidos se hubiesen magnificado más de mil veces. La agonía de las quemaduras no fue suficiente. El grito de la gente bajo el mismo tormento era peor, era tan fuerte que sentía que me volvería sorda, porque estaban resonando en mis oídos.

Empecé a gritar, cuanto más grité más débil me sentía, pero los gritos sólo se hicieron más fuertes mientras me estaba debilitando. Me rechinaban los dientes, pero de ninguna forma todas estas expresiones me hicieron sentir mejor... solo se puso peor, más allá de la descripción. Estaba en un profundo tormento. El peor sentimiento no era sólo el dolor, el ruido, los gritos o el olor acre. Era el sentimiento de desesperanza / condenación total. Fui condenada para siempre. Sabía que estaba en el infierno para siempre y por siempre. No había salida. Empecé a llorar a Dios por piedad.

En un punto Jesús apareció y yo lloré más. Le pedí que por favor me diera un segundo fuera del infierno para simplemente gritar Jesús es el Señor y morir de nuevo. Jesús respondió, " ¿cuántos segundos son en un minuto, cuántos minutos son en una hora, cuántas horas son en un día, cuántos días son en una semana, cuántas semanas son en un mes y cuántos meses están en un Año y cuántos años has vivido en la tierra?" te he dado todos los segundos en tus años de vida sin embargo me has fallado.

Lloré más y le pedí que tuviera piedad y por favor me daría otra oportunidad de ir y contarle al mundo sobre el infierno. Le rogué al Señor que me diera una oportunidad incluso si regreso al mundo sin mis manos o mis piernas al menos dejar que haya aliento en mis fosas nasales. Tenía una mejor comprensión del adagio de que un perro vivo es mejor que un león muerto. Incluso prometí decirle al mundo de mi calvario si él rescataba mi alma del tormento en el infierno.

Él respondió: " muchos han ido de aquí para decirles, qué te hace pensar que te van a creer", pero yo seguía abogando por una segunda oportunidad y mientras estaba llorando y crujía los dientes. Jesús tuvo misericordia de mí, pero me advirtió con severidad que si yo no lo hacía, iba a terminar en el infierno. Dijo: " dile a mi gente que deje de jugar conmigo". En ese momento me desperté en la habitación del hospital.

Al principio me asustaba compartir mi terrible experiencia porque estaba preocupada por mi reputación pero finalmente me abrí cuando estuve en contacto con dominion city bajo la ayuda del pastor david ogbueli.

¿Cuál es el valor de tu oportunidad?

Si estás leyendo esta publicación eso significa que tienes la oportunidad de hacer un cambio y reconciliarse con Dios o si estás tibio es hora de dejar de jugar con Dios.

Las palabras por sí solas no pueden contar mi tormento en el infierno ni el castigo de los que están en el infierno. El infierno no es un mito, una historia, o un producto de la imaginación de alguien, el infierno es un lugar real. Un lugar que ni siquiera deseas para tus enemigos o los que te han hecho más daño. Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio

Si reconocemos que todas las cosas terrenales algún día van a ser despojadas de nosotros, entonces el ansia por las posesiones materiales nos importará mucho menos ahora. Debemos abandonar la indulgencia física, porque el placer terrenal no deja una gratificación permanente. 2 Pedro 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,...

Fuente: Jamad Scott.