Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Sueño impactante de Dios

LO QUE DIOS MOSTRO SOBRE LA TIERRA 



Por hna Naty Passaro (Argentina 21 Septiembre del 2017).

Romanos 8:22 "Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora".

Quiero compartir lo que el Señor por sueño me ha mostrado durante la noche.

El Señor me elevó a las alturas y pude ver en medio de la tierra la mitad de un rostro enorme de mujer que estaba recostado sobre la faz de la tierra... Llorando y padeciendo de gran dolor y sufrimiento..

Y el Señor me dijo "La Tierra se duele, sufre, padece y se entristece a causa de los acontecimientos que se están viviendo. Pero Yo veo poco arrepentimiento y rasgamiento de corazón. Muchos sólo se la pasan rasgando sus vestiduras por fuera... Cuando ven lo que está pasando, se asustan, tienen miedo, he intentan convocarme... Pero luego que las aguas se calman otra vez vuelven a sus malos caminos"...

"Diles que llegan los días que las aguas no se van a calmar, que seguirán pasando más acontecimientos en toda la Tierra... 

Predica Arrepentimiento y diles que me Invoquen de Verdad, de todo corazón"..."También diles a mis hijos que salgan de la liviandad y rasguen también sus corazones... Porque no es tiempo de estar Jugando a ser mis hijos"...

Amén...

Fuente: https://www.facebook.com/diosmioayudamehoy

No hay comentarios :

Publicar un comentario