Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

jueves, 16 de abril de 2015

Testimonio de salvación

El gran amor del Padre por nosotros.” por hna. Marisol A.


"Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios" 

En una madrugada tuve la visión más triste que he tenido desde que el mismo Señor Jesús me ha llamado. En ella veo un monte alto y allí está mi Jesús crucificado pero, no lo puedo ver de frente, en el amor del Padre yo lo veo de espaldas y su cabeza inclinada de lado y al lado de él 2 cruces más, con 2 hombres, uno a la derecha y el otro a la izquierda. (Me acordé cuando la madre de Juan pide estos puestos para sus hijos  cuando el entrara a reinar en Israel.,  el Señor le dice:  hay mujer,  no sabes lo que me pides.) hermanos en Cristo,  estaba yo observando a mi Jesús en esa cruz, mí corazón me dolía, todo mi ser, el sufrimiento y tristeza llenaron todo mi cuerpo, no paraba de llorar veía y sufría yo gritaba mi amado que te han hecho ? y  desperté.

En ese momento me levanté de la cama y me fui al pasillo a llorar, el dolor aún continuaba conmigo. Al día siguiente le dije a mi amado, que no entendía la visión pero que casi me deja sin corazón, desde que él me llamo le he dicho siempre que Él tiene todo mi corazón, mi amor y hasta la muerte por él si es necesario. Esa noche salí a visitar a la hermana de mi esposo, ella me cuenta que Susi la vecina estaba hospitalizada de urgencias por un cáncer que se le había esparcido por todo el cuerpo, escuché y no dije nada, pero, sabía que mi Padre tiene mucho poder, doy testimonio de ello, y sabía que si iba al hospital en el nombre de Jesús ella seria sana.
Y así mi imaginación voló la vi levantarse y adorar al Santo, iría  a la mañana siguiente.

Ya en el hospital hermanos que sorpresa me lleve, cuando  entre, ella estaba rodeada de todos sus familiares, hasta la abuela estaba allí, eran como unas 15 personas más o menos, entré saludé y mis ojos se enfocaron en aquella mujer que casi no conocía y le dije Susi el Señor me ha traído aquí, quieres escuchar lo que él tiene que decirte y de su amor?, increíblemente  hermanos todos, se enojaron y empezaron a gritarme y el esposo me decía: quien dice que lo que está escrito en ese libro que usted trae no fue escrito por hombres para manipularnos?, haber díganos quien lo escribió? le dije que el Santo Padre a través de su Espíritu inspiró a los profetas y siervos, pero me insultaron me dijeron no queremos sus mentiras aquí, mis  ojos fueron a fijarse en un último grito de esperanza en aquella mujer que estaba muriendo pero ella me dijo : mira, tu DIOS COMO ME TIENE. Mi esposo conociendo mi carácter me dice Mari vámonos no vayas a pelear aquí, más yo, no pude decirle nada y marché con él. 

Estaba inmóvil no podía creer lo que había escuchado y le dije a mi esposo como voy a pelear? con que fuerzas si me han roto el corazón despreciándome a mi rey y empecé a llorar, el corazón me dolió por tres días., me fui pero no medí por vencida y le dije a mi esposo cuando se me vaya el dolor del pecho volveré, mi esposo me decía Mari no. te van a terminar de dar un infarto, le dije iré, pasaron tres días y volví

antes de bajarme del carro yo lloraba por el alma de ella sabía que iba a sufrir mucho y la voz dulce de mi amado me dijo: Mari NO HAY NADA QUE HACER ELLA MORIRÁ. yo lloraba más y aunque lo sabía que iba a morir guarde mi esperanza en el amor de mi Jesús fui al cuarto de ella y me encontré con el peor escenario ya su materia fecal había sido esparcido por todo su cuerpo siendo expulsada por la nariz y ella estaba en coma., salí tristísima y dije si tan solo hubieras aceptado a mi Jesús… baje las escaleras y me dispuse marchar. con los ojos llenos de lagrimas salí del hospital, cuando paso por el lado de un hombre que estaba allí con una maquina de suero sujetada a su brazo y fumando; tomé coraje y le dije: escuche usted acabo de visitar una mujer que esta muriendo de cáncer por fumar toda su vida y ella piensa que ira al cielo cuando ella misma violo el mandamiento de no matarás al consumir este cigarro por mas de 40 años.

Ella si no lo hubiera hecho tendría tiempo de vida para conocer a Dios no ser condenada por ello, deje de fumar! y hermanos que mas podía esperar que me gritaran más? y con sorpresa los ojos de ese hombre se fijaron en mi, me  miro de pies a cabeza y me dijo deme un folleto y le dije no tengo y me dijo que tiene en la cartera y le dije una Biblia y el me dice: démela y yo le dije: no puedo esta no. es con la que el señor Jesús me esta enseñando todo los días pero, si me dice su numero de habitación mañana le traeré una nueva para usted y le enseñare lo que está escrito allí si usted desea? y el hombre dijo:  si por favor. Me fui y al día siguiente estaba allí.

Pregunte por su número de habitación y su nombre Rafael y me dijeron pase., cuando estaba a punto de entrar a la habitación había un letrero que decía: “Prohibido entrar, área de contaminación”, mi  esposo me dice: Mari hasta aquí llegamos vámonos para la casa no puedes entrar quien sabe lo que tiene este hombre, me solté de mi esposo y le dije: APÁRTATE DE MI SATANÁS, ESTE HOMBRE QUIERE CONOCER A MI JESÚS Y NO SE LE SERÁ NEGADO! entre primero mientras mi esposo quedo afuera colocándose ropa y guantes para no contaminarse, estando  afuera le dije que aquí estaba su Biblia como se lo había prometido, él me dio las gracias y me contó su historia, yo recuerdo cuando iba a la iglesia vestido de blanco, pero perdí mi empleo y lo perdí todo bienes materiales y mi esposa e hijos, entonces me refugie en la bebida, duermo en la calle y mis hijos no quieren saber de mí, pero hace tres días le dije a ¡DIOS YO SE QUE VOY A MORIR PERO DÉJAME ENTRAR COMO EL LADRÓN EN LA CRUZ! 

Yo empecé a llorar y había comprendido la visión de mi Padre y la respuesta inmediata que le dio el Padre en su infinito amor, le dije que tenia que ser bautizado, nacer del agua , arrepentirse y reconocer al Señor Jesucristo como su Salvador, me dijo que si, bautíceme por favor! y saque de mi cartera una botella de agua que llevaba ya más de 3 días allí para aquella mujer que le desprecio como el ladrón de la cruz y la use en aquel hombre humilde y arrepentido. El fue bautizado, oramos y mi esposo le compro comida y le prometí que volvería al día siguiente.

En el camino conversaba con mi esposo y le dije: mira  amor,  la mujer está muriendo con toda su familia y bienes que no le faltaron y este hombre la única visita somos nosotros y está muriendo con el Señor Jesucristo., ves cielo? ya entendí la visión, si  yo,  sufrí así, imagínate nuestro amado en la cruz sabiendo que era real su reino ,.ver los desprecios de aquel hombre de la izquierda y luego ver el amor y arrepentimiento del ladrón de la derecha que lo aceptó y le dice acuérdate de mí cuando vengas a reinar y EL SEÑOR JESUCRISTO LE CONTESTO HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO. El Señor sabía todo esto si no por qué voy a ese hospital? el siempre tan misericordioso con un hijo que se arrepiente, a último momento entendí por qué El colocara a su derecha a sus ovejas y a la izquierda los cabritos que lo despreciaron.

A la mañana siguiente estaba alistándome cuando mi esposo me dice Mari ya no hace falta visitar al hermano Rafael, yo  le dije: POR  QUE? Y EL ME DICE ANOCHE EN LA MADRUGADA SOÑÉ CON EL. EL VENIA  MUY, MUY  FELIZ , CON UN MANTO BLANCO Y ME DIJO:  DILE A TU ESPOSA QUE GRACIAS, QUE  SIN ELLA YO NO ESTARÍA EN ESTE LUGAR.  Por supuesto que tuve que ir y comprobar si era cierto, que ya había descansado con mi Jesús y cuando pregunté en el hospital, efectivamente ya había muerto esa noche.

Fuente: http://elregresa.net/