Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 10 de abril de 2015

El misterio de la oración

Parte del testimonio de ex servidor de la brujería


Cuando los agentes satánicos están en el reino celestial, y los cristianos comienzan a orar en la tierra, las oraciones de los cristianos aparecen en tres formas. Todas las oraciones aparecen como el humo que se eleva a los cielos.

Algunas oraciones aparecen igual que el humo, se van a la deriva a lo largo y desaparecen en el aire; estas oraciones provienen de personas que tienen pecado en sus vidas y no están dispuestos a hacerle frente; sus oraciones son tan débiles, que son arrastradas y desaparecen en el aire.

El otro tipo de oración es también como el humo que se levanta hasta que llega a esta roca (de oscuridad) pero no penetra a través. Estos suelen ser personas que tratan de purificarse, pero carecen de la fe en lo que tienen que hacer cuando oran; Por lo general, ignoran los otros aspectos importantes que se necesitan cuando alguien ora.

El tercer tipo de oración es semejante al humo que está lleno de fuego; A medida que sube, es tan caliente que cuando llega a la roca, la roca comienza a derretirse como la cera; se perfora la roca y pasa a través. Muchas veces, cuando la gente comienza a orar, sus oraciones parecen como el primer tipo, pero a medida que continúan orando, sus oraciones cambian y llegan a ser como la segunda oración; A medida que continúan orando, de repente se enciende y se convierte en fuego, y sus oraciones llegan a ser tan poderosas, que atraviesan la roca y entran.

Muchas veces los agentes del mal se daban cuenta de que las oraciones estaban cambiando y acercándose al estado de fuego, por cual razón ellos se comunicaban con otros espíritus en la tierra y les decían, "distrae a esa persona de la oración; detenlo de orar; hay que sacarlo."

Aunque ellos están persistiendo, se están arrepintiendo, están permitiendo que la Palabra traiga corrección a su espíritu, su fe ha ido creciendo y sus oraciones son cada vez más enfocadas, los cristianos se rinden a estas distracciones muy a menudo El diablo ve que sus oraciones están ganando fuerza y comienza las distracciones como llamadas telefónicas; A veces, en medio de la oración muy intensa, el teléfono suena y usted piensa que puede ir a contestar el teléfono y luego regresar y continuar orando; pero cuando vuelve, tiene que ir de nuevo al principio. Y eso es lo que el diablo quiere.

Otros tipos de distracciones en su camino, incluye hasta el tocar de su cuerpo y el traer algún dolor en alguna parte; incluso, traerle hambre para que vaya a la cocina y se preparare algo de comer. Con el fin de sacarlo del lugar, ya lo han derrotado. El continuo diciéndole a los pastores, "Enseñen a la gente. A dedicar algún tiempo. No sólo para una oración informal; eso lo puede hacer eso el resto del día. Pero una vez al día, deben tener el momento en que se están centrando de todo corazón en Dios, sin que nada les distraiga”.

Y si la gente persiste en este tipo de oración, si se dejan inspirar en el espíritu y siguen adelantándose sin parar, algo pasa en el espíritu. El fuego toca la roca, y se derrite. Y este hombre, dice, que cuando empieza el deshielo, es tan caliente, que no hay ningún espíritu demoníaco ni espíritu humano que puede soportarlo, todos ellos huyen, todos salen corriendo.

Es entonces que llega una abertura en el reino espiritual; tan pronto llega, todo el problema en la oración se detiene. La persona que está orando en la tierra, solo siente que la oración de repente es tan suave, tan agradable, tan poderosa e intensa. Y he descubierto que usualmente en ese momento se pierde la conciencia del tiempo y otras cosas. No es que nos convertimos en desordenados. Dios cuida de nuestro tiempo, pero es como que dejamos todas las cosas atrás, y nos conectamos con Dios. Y este hombre dijo que cuando las oraciones entran, a partir de ese momento no puede haber ningún tipo de resistencia, y la persona que ora puede seguir haciéndolo mientras que él quiera.

No hay resistencia que puede detenerlo. Y entonces él dijo que después de que termine la oración, el agujero permanece abierto, y dijo que la gente, cuando se levantan de su lugar de oración, y salen, este agujero abierto se mueve junto con ellos; ya no operan bajo el manto de oscuridad sino que ahora operan bajo cielos abiertos. 

Y nos dijo que en tal estado, el diablo no puede hacer lo que quiera en contra de ellos. Y la presencia del Señor es como un pilar del cielo descansando en sus vidas. Ellos están protegidos, y hay tanto poder dentro de esa columna que a medida que se mueven, la presencia toca a otras personas. Disciernen lo que el enemigo ha hecho en otras personas. Y en lo que hablan con la gente y esas personas se paran con ellos, entonces entran en este pilar; mientras se mantengan dentro de esa columna, todas las ataduras del enemigo se debilitan.

Así que cuando estas personas que tienen este progreso espiritual, comparten a Jesucristo con los pecadores es tan fácil llevarlos al otro lado porque su resistencia esta tan debilitada.; Al orar por los enfermos o por las cosas, la presencia que está ahí hace toda la diferencia; el hombre dijo que el diablo odia a dichas personas. También dijo que si hay lugares donde la oración se hace con regularidad a través de esa manera, entonces la presencia se encuentra sobre ese lugar y no se va. Así que incluso las personas que no conocen a Dios, cuando entran a este lugar, de repente todas las ataduras se debilitan.

Y si alguien se preocupa para ministrarles sólo con paciencia y con amor, fácilmente se puede salir adelante, no por poder ni por la fuerza sino por el Espíritu de Dios, que está presente; él dijo también, que si nadie se molesta acerca de estas personas para que entren en su presencia, se sentirán condenados y comenzaran a debatir si deberían entrar o no; Pero si no pasan a través, cuando se alejan de este lugar, tendrán ataduras más fuertes. Y el diablo hace todo lo posible para no permitir que vengan de nuevo a este medio ambiente.

Fuente: http://unciondeloalto.jimdo.com/