Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 19 de agosto de 2014

Pastores e iglesias : No me agradan dijo el Señor

Sueño de Maribelle Toledo  (Puerto Rico)

Tuve la oportunidad de entrevistar a mi tía Maribelle vía telefónica para plasmar por este medio con su permiso su testimonio que surgió en Puerto Rico el 30 de Junio del 2014. Actualmente ella reside en EE.UU junto a su esposo.

Hace aproximadamente 4 años el Señor todopoderoso comenzó a llamar audiblemente su nombre; "Mary" (como le llamamos) salió de su casa y preguntó a su vecina y a su cuñada si la estaban llamando, pero no era así ellas no la habían llamado, pasaron los días y semana y volvía a escuchar la voz. "Mary" "Maribella" iba mi tía y preguntaba lo mismo a sus vecinas y nada, no la llamaban. Entonces le contó el asunto a su mamá y le contestó: cuando llamen y no veas a nadie, tu dirás Señor heme aquí.

Volvió otra vez la voz y se asoma por la ventana y no había nadie, y ella dijo en voz alta; Señor heme aquí. Esa noche cuando se fue acostar oró y sintió en el oído que alguien le sopló hasta caer tendida como anestesiada, Y así fue cuando soñó y comenzó todo.

El Señor le llevó a una playa inmensa donde había gente gritando y señalando hacia el cielo y decían ¡Dios mio Dios mio! mira eso! Pero mi tía no miró el cielo sino que observaba sorprendida que las pisadas en la arena de la multitud se volvían calaveras en vez de huellas, y todos huían despavoridos fuera de la playa; algunos gritaban ¡mis hijos! ¡mis hijos!. La desesperación crecía y ella decía ¡ay no Señor, que yo no me quede!. De pronto en el cielo se ve un resplandor y el mismo cae dentro del agua levantando una gran ola y las voces decían ¡hacia arriba! ¡hacia arriba! y ella corría detrás de los demás hacia los montes.

De momento ella se encontró en un estadio o coliseo sentada frente a unas pantallas gignantescas y detrás de ella había alguien que puso sus manos en sus hombros pues los sentía claramente y ella trataba de ver arriba a "ese alguien", mas no le vio aunque pudo ver su manto blanco. El Señor quería que se fijara en las pantallas. Allí en las pantallas había dos manos gigantes que escribían con mucho coraje mientras se presentaban guerras, motines, gente quemandose, asesinatos, desastres mundiales en diferentes partes incluyendo la isla.

De pronto oyó mientras las manos dibujaban lo siguiente. "Iglesia grande vs iglesia pequeña" y la mano tachaba  con gran ira y decía; "no me agradan"; luego escribió el nombre de Jorge Raschke con mucho coraje y dijo: "no me agrada ese siervo, no me gusta" y escribía un listado largo de nombres de personas conocidas que no eran de su agrado. "pastores e iglesias grandes: adulterio y fornicación, no me agradan, no son mis siervos". Las manos seguían escribiendo con mucho coraje una escribía y la otra borraba de inmediato muy enojado. Y la voz dijo. "la vanidad y los lujos en las iglesias han convertido los cultos en espectáculos" Ella vio que la gente parecían marionetas. También le mostró muchas enfermedades y pestes.

El Señor le dijo que a él le agradaban las iglesias de antes donde lo principal era el ayuno y la oración o sea la senda antigua, "Maribelle solo busca mi rostro" se lo repetía muchas veces. Continuó escribiendo de lo que está sucediendo en las iglesias y mi tía le hablaba a esa persona (Jesucristo) Señor yo quiero asistir a una iglesia, Señor no sé a que iglesia asistir, no se donde visitar (ella no se estaba congregando y se enfriaba) el Señor le dijo: Maribelle tu no tienes que mirar iglesias tu búscame a mi, clama a mi y yo te responderé; no mires al pastor de la iglesia solo mírame a mi, solamente busca mi rostro, pues lo único que te salvará es buscar a Dios. ¡ay Señor como lo hago? le preguntó ella, él le contestó que puede ser una iglesia grande o pequeña, pero que no mirara al que está dirigiendo la iglesia. Solo busca mi rostro, es lo único que te salvará le repitió.

Seguía viendo las pantallas los desastres mundiales habidos y por haber, y al final el Señor le dijo: "No vi justo en este mundo" y se dio cuenta que esta vez estaba aconteciendo la venida de Cristo, y solo se llevó a niños pequeñitos (de hasta 7 años) vestidos de blanco. Vio ancianos y ancianas pero lucían como niños.
Fue cuando vio el mar abierto y vio una imagen como la de Jesús recibiendo a las personas mientras iban directo a él. Ella entendió que hay que ser  como un niño para ir al cielo.

Todo el sueño aconteció por parte, ella se despertaba y decía: lo que estoy soñando, iba al baño atónita volvía a recostarse y de nuevo él soplaba su oído y volvía a retornar el sueño y lo continuaba. Así por tres o cuatro soplos provocó quedarse dormida profundamente. A las 6 de la mañana tuvo que despertar al tío para contarle su experiencia en medio del llanto, Robert lo que yo soñé, Dios me habló! Eso fue lo que el Dios del cielo le mostró.

Fuente: Rugeelleondelatribudejuda