Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 13 de julio de 2014

¡NADIE ES COMO JESÚS!

JESUS ES MARAVILLOSO



Él ES AQUEL QUE SE PREOCUPA POR TI

Y te ama con un amor y un interés más grande que palabras pueden expresar. 
Él es Aquel que quiere compartirlo todo contigo. Él es Aquel que se convirtió en alguien como nosotros, y por tanto te entiende perfectamente. Él es Aquel que nunca te dejará solo, quien está siempre contigo para ayudarte y quitarte todos tus temores. 
Él es Aquel que no está sujeto a ataduras pecaminosas, sino que, como Hijo de Dios venció las tentaciones del pecado. Por tanto, Él puede salvarte de todos tus pecados. Sí, es Aquel que es suficientemente fuerte para salvarte de todas tus cadenas, lujurias y adicciones, incluso de las drogas.

Es Aquel que sufrió una muerte terrible por amor a nosotros.
Para que ahora la muerte no tenga más poder sobre ti y sobre mí. Él es Aquel que tiene poder para perdonar tus pecados y limpiarte de tu culpa. Él es Aquel que puede hacer lo que nadie más puede hacer, destruir la obra de Satanás en tu vida. Quiere tomarte completamente bajo Su posesión lo cual |te traerá una verdadera felicidad. Sí, Jesús es Aquel que lleva consigo mismo la vida eterna. A aquellos que creen en Él y le siguen, Él les garantiza una vida llena de significado, gozo, paz y amor.

Él es Aquel que tiene poder sobre todas las cosas y que obra milagros para aquellos que están unidos a El. Él es Aquel que es la Verdad, cuya palabra es segura y siempre válida, por eso se puede confiar en Él en cada situación.

¡Sí, Jesús es Aquel a quien tú buscas!  Recíbele hoy. ¡Él está esperándote!

Señor Jesucristo. Quiero recibirte como Señor y Salvador. Por esto te entrego toda mi vida pasada, con todo lo que me está atormentando. Tú has llevado mis pecados sobre Ti y has muerto por mí en la cruz. Tú te levantaste de entre los muertos. Sé que vives y puedes salvarme del poder de Satanás. Sé que me amas, que estás conmigo y deseas ayudarme. Ante Ti confieso todos mis pecados, nombrando cada uno de ellos y renunciando a ellos…Quiero pertenecerte, mi Señor Jesucristo. Por favor, perdóname, y haz de mí una nueva criatura.  Amén.

Fuente: canaan.org.py