Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 31 de marzo de 2014

David Owuor declara el grave pecado de la iglesia de Brasil

BRASIL, PAIS NUMERO UNO EN EL PECADO - Profeta David Owuor 28/03/2014
Fuertes declaraciones sobre el pecado de los cristianos de Brasil



"...Faldas cortas y gays..." - "¿Por qué todavía tenemos muchachas en la adoración con las faldas cortas y los pantalones ajustados,.... ¿qué,... vienen a mostrar la silueta?", afirmó en medio de los aplausos y gritos de "Aleluya" de la audiencia.
"He venido a barrer con las minifaldas, pantalones ajustados, las mentiras, el engaño, la prosperidad, el fumar y beber. Esfuércense por vivir en paz con todos los hombres y para ser santos", concluyó la audiencia que escuchó con atención en el Parque de las Naciones Indígenas.

El Pastor / Profeta David Owuor de Kenia dijo que Brasil "es el numero uno en el mundo en el pecado".

En alusión a las costumbres y tradiciones donde cita las ropas usadas por las creyentes, así como la homosexualidad y el "pecado sexual", llamadas por el predicador como "manchas de la Iglesia." -Ora con metáforas, ora a veces sin ninguna sutileza, el pastor keniano habló abiertamente de cuestiones polémicas en su paso por la capital de Mato Grosso do Sul - y no dudo en afirmar que Brasil "es el número uno en el mundo en el pecado."Estas cuestiones, llamadas por el predicador como "manchas de la Iglesia" serían la razón de la falta de preparación del cristiano para el regreso de Jesús. "Elegí Campo Grande porque Jesús me habló. Ahora, con mi llegada, ustedes estarán listos para recibir al Mesías. Deben salir del pecado y arrepentirse para recibirlo", inició en inglés, siempre seguido por la traducción de un intérprete. Según el profeta, la Iglesia y sus fieles "se detuvieron en el tiempo", mientras que el regreso de Jesús está cerca. "¿Cómo es posible que la Iglesia se alegre con el mundo, mientras que el reloj ya cambió?" 

Los líderes de la iglesia fueron los más criticados.

"Las ovejas son ovejas, y siempre tienen que obedecer". ¿Como quieren reprender el pecado, si ustedes están en pecado?", exclamó."...Faldas cortas y gays..." - "¿Por qué todavía tenemos muchachas en la adoración con las faldas cortas y los pantalones ajustados,.... ¿qué,... vienen a mostrar la silueta?", afirmó en medio de los aplausos y gritos de "Aleluya" de la audiencia. Según David, el "pecado sexual" en el vestir, es la primera mancha de la Iglesia brasileña. "Cuando llegué a Brasil y me metí en el coche y yo quería cerrar los ojos para no ver. Si nos fijamos en el vestir de las mujeres, veremos que el Brasil se fue al infierno" dijo David. Aseguró que en el reino de Dios, no habrán cristianos 'modernos' es por eso que los homosexuales y bisexuales no pueden ser aceptados en la iglesia".

Evangelio de la Prosperidad 

"No existe un contrato con el Señor Jesucristo, que garantice la seguridad y la prosperidad. No es 'dé' y recibirá el doble", haciendo alusión a los falsos apóstoles que predican la necesidad de enriquecimiento. "Se trata de aquellos que predican desde el púlpito y luego beber y fumar." "He venido a barrer con las minifaldas, pantalones ajustados, las mentiras, el engaño, la prosperidad, el fumar y beber. Esfuércense por vivir en paz con todos los hombres y para ser santos", concluyó la audiencia que escuchó con atención en el Parque de las Naciones Indígenas.

Fuente: .rugeelleondelatribudejuda.com