Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 7 de enero de 2014

Jesús tambien ama y salva a los musulmanes

Ex musulmana dice haber ascendido al cielo

En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Efesios 2:12



Uzbeks Gulya y Ashbak estaban felizmente casados ganaban buen dinero trabajando en un lavado de autos y soñaban con algún día formar una familia. Pero Ashbak, se convirtió en un hombre muy celoso y comenzó a beber. 

Un día, sucedió lo impensable, Ashbak, vino del trabajo borracho y le pidió Gulya, dinero para comprar vodka. Ella se negó y le recordó que tenían que ahorrar dinero para la familia.

Agitado, le gritó a Gulya y la acusó de ser tramposa y que se iría de Moscú.

Gulya, el jefe de ella y sus compañeros de trabajo trataron de persuadir a Ashbak para que se quedara. Ashbak le dijo a Gulya, que dijo “no son estos tus pretendientes tratando de conseguir que me quede. No me quedaré con ellos, te quedas con ellos”. 

Cuatro puñadas en el estómago 

Hurt, le preguntó a Gulya qué iba hacer, Ashbak salió y se volvió para mirarla. “Me alegro de que te hayas detenido”, le dijo Gulya quien corrió hacia él, pero Ashbak, sacó un cuchillo y la apuñaló repetidamente en el estómago. “Yo no podía defenderme Fue tan rápido, yo no sabía qué hacer a continuación”, cuenta. 

Gulya, corrió en busca de ayuda, gritando, “¡Ashbak me está matando!”, Su jefe rápidamente corrió hacia ella, trató desesperadamente de encontrar un conductor que la llevara al hospital. Los dos primeros pilotos vieron a Gulya cubierta de sangre y se negaron. El tercer piloto aceptó porque el jefe de Gulya lo amenazó que si no la llevaba llamaría a la policía.

Ashbak, se quedó mirando, sin saber qué hacer. En el carro, Gulya se tocó su estómago y dijo: “¿Es este el final?”, se preguntó, antes de perder la conciencia.

10 minutos y hubiera muerto 
Cuando llegaron al hospital, Gulya despertó. “Recuerdo que Ashbak estaba gritando en el hospital, diciendo que me había apuñalado y quería a alguien para que me proporcionara asistencia. Llorando, me pidió que lo perdonara”, dice ella quien solo pudo balbucear una respuesta porque le llevaron inmediatamente al quirófano.

Cuando se despertó, los médicos le dijeron a Gulya que si hubiera llegado 10 minutos más tarde, habría muerto. La habían apuñalado cuatro veces, una fue en el hígado. Ashbak, fue detenido por la policía y serán juzgados en el tribunal.

El horror de la situación se apoderó de Gulya. Dentro de pocos días, había perdido toda esperanza. Pero luego recibió un libro y la nota de los miembros del equipo OM de Rusia. Simeón y Fay, que habían oído sobre el incidente y visitaron a Gulya y le dejaron un mensaje escrito: “Dios no sólo quiere curarla desde el exterior, él quiere sanarla por dentro”. Este sencillo mensaje revivió la esperanza de Gulya.

¿Quiénes son estas personas que me visitaron? se preguntó Gulya. Ella llamó al número que Simeón y Fay habían dejado escrito en la nota.

Al borde la muerte asciende al cielo 

A la semana siguiente, visitaron a Gulya quien se enteró que necesitaba otra operación, los médicos dijeron que no sobreviviría. Pero incluso después de la operación de tres horas, las pruebas de que sobreviviría eran mínimas.
Durante la semana siguiente Gulya perdió peso. Los médicos le prohibieron comer y sólo le permitió absorber agua a través de un paño.

A las 2 la mañana, ella estaba despierta en la cama y no podía sentir sus manos y pies. “De repente sentí que alguien elevó mi cuerpo”, dijo. “Yo no vi que me sujetaban, pero sentí que era Dios. Rápidamente empezó a subirme hacia arriba, de modo que las estrellas, el sol, la luna y los rayos se mantuvieron por debajo”.

“Subimos al cielo. Todo era muy hermoso. Hubo una voz que me hablaba. Empecé a rogarle: “Señor, yo no estoy preparada para ir a ti ahora. Tengo un hijo de corta edad [de un matrimonio anterior] y ellos me necesitan. Yo no te conozco bien, Señor. Enséñame, a vivir para ti”.

Cielo, infierno e hígado sanado
“La voz me dijo:” ¡Cálmate! Te voy a dar la oportunidad de vivir y ser mi hija. Pero antes de volver, quiero mostrarle el paraíso y el infierno”.

“En el cielo, todo es hermoso”, dice Gulya. “Todo el mundo estaba feliz y que no tenían ninguna razón para ser infeliz. Tenía muchas ganas de quedarme, pero después fuimos al infierno, ¡qué horror! la gente estaba horriblemente quemada. El ambiente era insoportable. Tan fuerte es la sed en el infierno que todo cuerpo lo siente. “Danos agua”, gritaba la gente, pero no había agua para darles.

“Para saciar su sed, pusieron piedras en su boca, pero no pudieron satisfacer su sed. Dios dijo: “No hay agua aquí”. Entonces el Señor me hizo sentir sed, de tal manera que no sabemos en la tierra. Luego regresé a la tierra y volví al cuerpo y volvió a la vida”, dice Gulya. 
De repente, Gulya sintió sus manos sus pies y volvió su voz, ella se quitó el equipo de su boca y gritó a las enfermeras por agua. “Estoy saludable”, decía ella, los médicos no creían lo que veían su hígado estaba completamente sano.

Gulya, llamó a Simeón, y Fay para vinieran a su casa. Aunque Gulya quería hablar de Cristo, estaba preocupado de convertirse en una cristiana. Pero una noche ella le entregó su corazón a Jesús. Esa misma noche, soñaba con repartir el Nuevo Testamento a la gente.

Fuente: Escapa por tu vida