Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

sábado, 16 de agosto de 2014

Entrevista con el Anticristo

Vision de Dévora Slobodzián

Daniel 12: 8-10. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Estando despierta tengo una visión donde el Señor me mostró las ciudades celestiales que Él tiene preparadas para su pueblo y al final de esa visión el Señor me dice: “Anda hija mía y anuncia a mi pueblo este mensaje”. Y pasó de un escenario a otro, es decir de una visión a otra inmediatamente.


La escena que veo es un hombre apoyado con su mano en un árbol, mirando delante de él como una enorme pantalla gigante. Era un hombre delgado pero bien proporcionado, de unos 30 a 35 años de edad, no más. Su cabello era negro lacio, con leves ondulaciones, de rostro atractivo, 1.75 a 1.80 metros de estatura aproximadamente,  sus ojos eran oscuros y profundos, denotaban inteligencia, astucia y madurez, su voz era carismática y sus ojos eran atrayentes, casi hipnóticos. Estaba elegantemente vestido, con un traje negro muy fino, camisa y zapatos negros.

LA ENTREVISTA CON EL  ANTICRISTO

Se lo veía muy serio y pensativo. En la pantalla que él miraba se podía observar imágenes de grandes ciudades modernas, con el movimiento de personas, sonidos del tránsito y la gente de aquí para allá.

El observaba atentamente las distintas escenas, hasta que notó mi presencia giró su rostro hacia mí, me miró y me dijo: Te estaba esperandoQue estoy haciendo aquí. Tú ¿quién eres?. (El sonriendo me respondió) El que te envió (Jesús), me sujetó a que respondiera a tus preguntas con toda verdadNunca te había visto, ¿quién eres? Pregunté nuevamente. ¿No me reconoces? En ningún momento fue arrogante, presumido, o burlón. Tuvimos una conversación madura y respetuosa. Entonces me dice:  Pregúntame, lo que pueda te responderé.

Quiero saber quién eres.

No necesito decirte quien soy ni decirte mi nombre, tu sabes quién soy, te daré una pista… estoy esperando, porque muy pronto me será entregada la autoridad de toda la tierra. ahhh dije yo, ya sé quién eres…. (Y giro su cabeza respetuosamente y continuó mirando la pantalla. Yo no sentía temor así que me acerque un poco más). Entónces le digo: Y ¿ya sabes cuándo será esto? No! No lo sé! pero en breve… pregúntame, estoy aquí para responderte.

La mayor parte del tiempo que hablamos, yo veía su perfil y él miraba hacia la pantalla, y de tanto en tanto me miraba.  Entonces le digo: Tú dices que vas a tener el control y dominio absoluto de toda la tierra, pero yo no creo que sea así, porque el dueño del cielo y la tierra es el Señor. A ti te será dada una parte. 

Moviendo su cabeza hacia un lado y otro y con cierta ironía me dice: Sí, es verdad. No estoy negando que EL (Jesús) sea el dueño de todo, sino que digo, que por un tiempo me será entregado a mí el gobierno, seré el amo de la tierra y haré lo que me plazca¿Cómo lo harás? Tus preguntas son astutas…“El que me envió”, (Jesús) me hizo la lista. Bueno, te responderé, pero tienes que tener en cuenta algo, vas a llevar mucha información, pero ¿crees que te creerán? A ti ¿qué te preocupa? Unos cuantos creerán, otros no. Pero unos cuantos ¿qué van a hacer? Yo le diré a unos y estos a su vez a otros y así muchos sabrán. Usaremos las redes sociales e internet para dar este mensaje, y a otros se lo diremos personalmente.

Bien, pero apresúrate, porque cuando yo esté en control ya no podrán usarlasDime como harás para tener el dominio y el control total de la gente. ¡Cómo! ¿Ignoras eso? No me refiero a lo que esta relatado en las Escrituras, yo quiero saber con tus palabras. Bien, como yo tendré el control de la tecnología, y de los medios de comunicación, entonces podré dirigirme a las personas a través de la televisión y de internet, diré lo que los hombres quieren escuchar, los atraeré con mi elocuencia. No te olvides que no estoy solo en esto. Tengo ejércitos preparándose que estarán a mi entera disposición.
Bien eso ya lo sé, no me dices nada nuevo. Dime algo más importante.
Las personas que viven de las tarjetas de crédito y débito (credit/debit card) serán mis esclavos, los primeros adherentes porque yo manejaré la economía del mundo. Las tarjetas de crédito y débito, el dinero electrónico, controlan hoy en día a los hombres y por eso será fácil seguir con ese control. Los bancos, las empresas financieras, los grandes comercios, los medios de transporte, todo dependerá de mí. 

Y me dice:  Yo soy un hombre de paz, traeré paz a la tierra.

Lo miro y le digo irónicamente: ¡tú!!! ¿tu traerás paz sobre la tierra???
Si! Porque soy un hombre de paz. El hombre quiere paz y seguridad, yo le daré paz y seguridad. El hombre quiere vivir una vida tranquila, yo se la voy a dar. Las naciones quieren que alguien administre su economía. Yo voy a administrar su economía. Es más, si hacen lo que yo les digo, no habrá pueblos pobres que no tengan para comer. El hombre quiere tener posesión de cosas, yo se la voy a dar.

Yo escuchaba sorprendida, pero también sabiendo que la paz que el ofrecía seria por un breve tiempo. A esto yo le digo: ¿A costa de qué será todo esto? ¿Qué pides a cambio? (aunque yo conocía la respuesta) Se sonríe y me dice: Muy buena pregunta…. “YO LE DARÉ AL HOMBRE LO QUE ÉL DESEA A CAMBIO TENDRÉ SU ALMA”Pero sabes bien que no todos te van a seguir, no todos los países y no todos los hombres aceptarán tu propuesta, muchos se van a negar. Si es verdad. PERO SI NO SE PREPARAN ANTES DE QUE YO TOME EL CONTROL, VAN A TENER QUE VENIR A MÍ A BUSCAR LA COMIDA QUE YO LES VOY A DAR. LAS PERSONAS QUE PUEDAN SER AUTOSUFICIENTES, Y QUE SE PREPAREN PARA ESA ÉPOCA, PARA ESE TIEMPO, NO NECESITARÁN DEPENDER DE MÍ, NO VENDRÁN A MÍ.

Entonces los que creemos a Dios, los que seguimos a Dios, (cuando yo nombraba a Dios, el miraba hacia otro lado) TENEMOS QUE PREPARARNOS AHORA, PREVENIR AHORA, ALMACENAR AHORA, PARA EL TIEMPO QUE VENDRÁ…
Tu misma lo has dicho. Todo aquel que pueda equiparse para no depender de mí, será libre. ¿Alguna otra pregunta? Pero según lo que dicen las Escrituras, cuando tomes el control y muchos sepan o descubran quien eres tú, se opondrán a ti. Los cristianos, los hijos de Dios, y muchos otros que no aceptaran tu liderazgo.

No te olvides que no estaré solo, iré contra los que se oponen a mí, contra los que me atacan, los demás no me preocupan. ¿Un hombre, diez hombres, mil hombres? ¿Qué harán?… Ellos no podrán hacer nada! Muchos de ellos, los cuales serán mis enemigos, los destruiré, los perseguiré. Mataré a los que se oponga a mí.
Pero entonces habrá gobiernos, organizaciones que se levantarán contra ti, o sea, no todos los gobiernos de la tierra estarán de acuerdo contigo, además dentro de cada país hay grupos antagónicos (opuestos), ¿crees acaso que todos te obedecerán? ¿Cómo lograrás controlar todo?

Con una sonrisa irónica me responde: Es verdadMe puedes dar más información, más detalles…No hace falta que te dé más detalles porque hoy en día puedes verlos, conociendo como se manejan, lo que hacen, conociendo a quien siguen, sabrás. Porque no lees en tu libro sagrado (La Biblia) allí están los nombres y los países. Hay pueblos y naciones que yo vengo preparando desde hace muchísimo tiempo, yo y los que están conmigo. En este momento hay mucha gente que está trabajando para mí, desde hace muchos años, preparando el camino para que todo me sea entregado listo.
Mientras él me decía todas estas cosas, el Señor me muestra un mapa del mundo, al principio los países aparecían todos de color blanco y poco a poco algunos de ellos cambiaron a color negro. Estos países eran los que estaban bajo el control del anticristo y los que quedaban en color blanco los que se opusieron a su control.



Cuando me dice que desde hace mucho tiempo había gente que trabajaba para el organizando todo para cuando el surja, vi en la pantalla varias imágenes, por ejemplo el pentáculo (símbolo satánico), billetes de dólar, símbolos illuminati, grupo de masones orando con sus brazos entrecruzados, castillos y palacios de reyes. Además entendí que había gobiernos poderosos de la tierra en este grupo.

Pero la Escritura hace referencia a reinos del norte, reinos del sur, en algunos casos no dice específicamente nombres de países o naciones…Pero los entendidos entenderán …Como relacionas lo que dice el libro de Daniel, con lo que me estás diciendo ahora. No te das cuenta que en el libro de Daniel capítulo 12 está la llave de todo esto? Hay naciones que absolutamente rechazarán mi ayuda, a ellos les haré la vida imposible, les negaré el comercio, entrar y salir, les negaré el intercambio económico. Que harán entonces? Hay alguien más arriba que estará extendiendo su mano. El no dejará solos a los que en el confían. Y no le gustó mi comentario.

En este punto ya, se puso nervioso y comenzaba a alterarse.

Tu sabes muchas más cosas de lo que yo te pueda decir. Tú, (me señala con el dedo) sabrás muchas más cosas de las que yo te pueda decir. Tú y unos cuantos mas, muy pocos, a los que “el que te envió” (Jesús) les ha estado dando esa información y créeme que les dará mucha más que ésta¿Cómo sabremos cuándo tomarás el control? ¿Hay algún acontecimiento que anteceda a esto? Ya te dije que no lo sé. En tu libro está todo, no me hagas preguntas que ya están respondidas. Tengo otras preguntas más para hacerte… sobre “la marca de la bestia”. Y se sonríe. Cómo se han obsesionado con ese tema, eso sí que ha sido un tormento para muchos. Si es verdad
Hay algo que muchos no entienden, pero “los entendidos comprenderán”. Los que me sirven, vienen desde hace mucho tiempo preparándose para cuando llegue el momento, pero todavía no está en actividad, cuando sea el tiempo se activará automáticamente todo lo que hemos planeado y tenemos preparado, lo que desde hace muchos años se viene organizando.

¿Qué sucederá con aquellos hombres y mujeres que no se hayan preparado y que no tengan recursos para autosustentarse, y que se negarán a ponerse tu marca, que pasará con ellos?

Recuerdas lo que sucedió en la segunda guerra mundial? Los guetos, los campos de concentración… eso fue solo un ensayo, una demostración de lo que podemos hacer. Y entónces toda persona creyente en Dios y que no pueda autosustentarse y que a la vez no quiera recibir la marca, ¿terminará en un lugar como ese? Si, terminarán en ese lugar. Los torturaré haciéndolos pasar hambre, les tiraré un pedazo de pan y un poco de agua de tanto en tanto, todos estarán libres para irse de ese lugar cuando quieran, solo tienen que aceptar mi marca.

¿Y los que no acepten tu marca?

Para ellos ya hay un destino, tú lo sabes mejor que nadie, (me di cuenta que se refería al visión en sueño que el Señor me dio sobre las guillotinas)
¿Entonces las guillotinas son para todas esas personas, esa es la muerte que está determinada para ellos? Por eso te dije hace rato, tienes mucha información para compartir pero ¿quiénes te creerán? ¿Quién te creerá que tiene que prepararse y organizarse? ¿Quiénes te creerán? No vas a poder viajar por todos los países, no conoces todos los idiomas, no tienes los recursos, ¿cómo lo harás?

Las mismas herramientas informáticas y de comunicación que tu usarás cuando tomes dominio, yo las voy a aprovechar ahora mientras se pueda. Ese es uno de mis propósitos y tengo un proveedor.  Dime algo más: Según el profeta Daniel y Jesús mismo lo dijo en Mateo 24, “por tanto cuando veáis la abominación desoladora… ¿podrías decirme algo sobre ello? Eso no te lo voy a decir yo, ya sabes quién te lo va a decir, esa es información que solo te puede  dar “el que te envió”.
Quiero saber algo más, ¿tendrás algún tipo de poder sobrenatural, (telepatía, hipnosis, control mental) sobre las personas?

No, yo no tendré control mental, yo tendré control tecnológico, político, económico y militar sobre las personas. Por eso el hombre tendrá la libertad de elegir si quiere seguirme a mí y depender de mi o seguirle a Él (Jesús). con esos datos tienes mucha información a tu favor, pero te voy a dar una sugerencia, si quieres que la gente te crea vas a tener que ser muy astuta…muy astuta!! y por favor déjame solo que tengo muchas cosas que hacer…..

Fuente: misionaguilasenaccion.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario