Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 18 de junio de 2014

Revelación de Dios sobre el aborto. hna Noemy R

El río de sangre.



Me encontré en un lugar de la tierra en una zona sin vegetación ni viviendas, era un día claro con sol. De repente mientras caminaba por aquel lugar vi como una agua que corría cerca de mí, sentí el deseo de saber que sería aquello y observé con mas atención. Entonces me di cuenta que efectivamente era un agua teñida de rojo, pero lo mas impresionante  fue cuando al mirar bien supe que no era realmente agua sino que era sangre. Era sangre verdadera y sangre humana, iba corriendo por sobre la tierra. 
En ese momento me preguntaba ¿quien estaría haciendo eso? ¡de donde provenía esa sangre?
Y en medio de la incertidumbre escuché la voz de Dios que desde lo alto me dijo: 

"ESE RIO DE SANGRE QUE VES CORRER SOBRE LA TIERRA; ES LA SANGRE DE TODOS LOS ABORTOS QUE SE HACEN EN LA TIERRA” .

Quedé totalmente impactada al saber la verdad de Dios.  ¡Que horrenda realidad! 
y pensé ¡cuantos abortos se practicarían en todo el mundo para formar ese  fino "rio"de sangre que iba atravesando toda la tierra! 
Sentí un profundo temor, al pensar en todas aquellas personas que un día habían cometido tales actos.  Pero también sabía que Dios podía perdonar esos pecados si las almas se arrepientieran.

Las Escrituras dicen: "Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo".

Revelación de Dios del aborto.   hna Mary K. Baxter

Otra vez estaba en el espíritu con el Señor Jesús y estábamos volando bien alto en el cielo. Jesús dijo: Yo quiero enseñarte el amor y la bondad de Dios y partes del cielo.
Yo quiero que veas las maravillosas obras del Señor, que son hermosas para ver.
Delante de nosotros vi dos planetas gigantes, hermosos y gloriosos en todo su esplendor. Dios era la luz de ellos.

Un ángel nos recibió y me dijo, ves la bondad y la misericordia del Señor tu Dios, su misericordia es para siempre Yo estaba por llorar cuando un ángel, con un fuerte sentido de amor y ternura, me habló otra vez, mirad el poder, y la omnipotencia y la majestad de Dios. Déjame enseñarte el lugar que él ha creado para los niños.
De momento estaba un planeta grande y voluminoso delante de nosotros, un planeta tan grande como la tierra. Y después escuché la voz del Padre que decía, “El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son todos uno. Yo envié a mi hijo a morir en una cruz para que nadie tenga necesidad de perderse”. Pero, dijo Dios con una sonrisa, yo estoy para enseñarte el lugar que hice para mis niños.

A mi me importan mucho todos los niños. A mi me importa cuando una madre pierde un niño – aun cuando el fruto de tu vientre, mi hija, fue abortado antes de su tiempo. Tu ves, yo conozco todas las cosas y me importa.
Desde el momento que existe vida en la matriz, yo lo sé. Yo sé de los bebés que son muertos mientras están todavía en el cuerpo de su madre- las vidas abortadas que son cortadas e indeseados. Yo se de los que nacen muertos y de los niños que nacen con defectos que los dejan lisiados. Desde el momento de la concepción ya existe el alma.
Mis ángeles bajan y traen los niños a mi cuando se mueren. Yo tengo un lugar donde pueden crecer, aprende y ser amados. Yo les doy cuerpos completos y restauro cualquier parte del cuerpo que les falte, yo les doy cuerpos glorificados.

En todo el planeta había un sentido de ser amado, todo era perfecto. Aquí y allá, entre la yerba verde y los estanques de aguas claras como cristal, habían parques de niños con asientos de mármol y bancos bien pulidos para sentarse. Habían niños en todos los lugares donde quiera que miraba habían niños haciendo toda clase de actividad. Cada niño vestía con una bata blanca sin mancha y sandalias. Las túnicas blancas eran tan brillantes que se veían luminosas ante la magnifica luz del planeta. Una diversidad de colores por doquiera acentuaba lo blanco de las túnicas de los niños. Ángeles servían como los porteros de las puertas y los nombres de los niños estaban escritos en un libro.
Vi niños aprendiendo la Palabra de Dios y que les enseñaban música de un libro dorado. Me sorprendí de ver toda clase de animales acercarse a los niños o sentarse a su lado mientras estaban en esta escuela angelical. No había lágrimas ni llantos. Todo era demasiado hermoso, y había gozo y felicidad en todos los lugares.

“Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de agua de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario