Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 11 de mayo de 2014

Naeem Nasir poderoso predicador de Pakistán


Gran siervo de Dios en medio de la persecución 


Su Testimonio.

La cosa más importante que una persona puede hacer en la vida es llegar a otros con el evangelio de Jesús. Este ha sido el latido del corazón de nuestro ministerio desde su creación en marzo de 2009.

Doy gracias a Dios que me criaron en un hogar con padres temerosos de Dios , que me enseñaron los principios de la vida cristiana en medio de las dificultades. Como adulto joven me convertí en un apasionado de las cosas de Dios y con el tiempo empecé a trabajar para una Iglesia en su oficina.

Después de trabajar para la iglesia durante 2 ½ años se me desarrolló una enfermedad de la piel en los pies . Los médicos me advirtieron que si no tenía un completo descanso y si no me pongo cualquier calzado durante 3 meses la enfermedad podría propagarse a través de mi cuerpo y como resultado perdería el uso de mis pies. Me sorprendió grandemente esto, por lo que presenté mi renuncia en la Iglesia para asegurar que cumpliría los pedidos de los doctores . Al estar tan preocupado por la posibilidad de perder el uso de mis pies, me volví a Dios con una gran desesperación, decidí hacer un voto. Que si él me sanara mis pies, le serviría por el resto de mi vida. Milagrosamente a partir de ese momento y ante el asombro de mis médicos, mis pies empezaron a sanar a un ritmo sin precedentes.

Yo estaba tan feliz, pero no olvidé mi promesa que había hecho a Dios. El 20 de marzo 2009 , recibí una llamada telefónica de un pastor , que me invitaba a participar en una cruzada de sanidad . Yo estaba desempleado sin ingresos y no podía pagar mi viaje. Le pedí a Dios que si era su voluntad entonces él haría y proveería. El fue fiel a su palabra, me abrió puertas y se financió el viaje y yo pude estar en la cruzada. En la cruzada me reuní con lo pastores para compartirles acerca de mi curación milagrosa . Ellos se asombraron tanto por mi testimonio y de mi deseo de servir al Señor, para compartir su palabra con la gente que no conoce al Señor.

Yo les dije que Dios me había llevado a la historia del Buen Samaritano y su deseo era que nosotros podamos ir en ayuda de los necesitados y de los que están sin el Evangelio. A pesar de mi edad, ellos oraron por mí e impusieron sus manos sobre mí. Y fue allí que surgió la visión para el Ministerio el Buen Samaritano . De vuelta a casa , con todas estas experiencias en la mente, y feliz de que Dios me había dado una visión para GSM, me di cuenta de que había muchos retos a los que me gustaría enfrentar.

Yo estaba preocupado por no tener un trabajo asalariado, sobre mis estudios y de mi familia. Le pedí a Dios que me proporcione la sabiduría y la fuerza para cumplir con todos estos retos. Cuando mi familia se enteró de la visión se sorprendieron , y me brindaron de mucho apoyo. Mi madre se comprometió a orar por mí y mi padre me dió todos sus ahorros de los últimos 20 años para apoyar el trabajo de comprar literatura cristiana y del trabajo de las cruzadas . Sin embargo, sus ahorros no duraron mucho. Dios abrió caminos para mí y pude trabajar en red con otros para apoyar el ministerio.

Así nació el ministerio humanitario Good Samaritan Ministries.
¡Toda la gloria sea ahora y siempre para el único que es digno Jesucristo el Señor!

Fuente: http://www.gsministries.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario