Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

sábado, 22 de marzo de 2014

Visión del Arrebatamiento

Entregada al hermano Hanson

Dios les bendiga grandemente, estoy publicando este sueño para la gloria y honra de nuestro señor Jesucristo, y para que todos los hermanos afirmen sus pasos ya que la venida del Señor esta muy cerca.



Sueño Visión (Como serán formados los cuerpos de los cristianos muertos)

En el sueño veía una congregación que no conozco, pero eran cristianos alabando al Dios verdadero.
De pronto aparezco debajo del mar y veía los peces, en ese momento se aparece un ángel muy grande; y obra, como polvo cuando se bate la arena debajo del agua se formaron los cuerpos de los cristianos muertos en el mar.
Luego aparezco en el aire y otro ángel también muy grande, hace formar del polvo los cuerpos de los cristianos que fueron quemados y sus cenizas esparcidas en el aire.
También vi como los que estaban enterrados subían a la superficie de la tierra.

De nuevo vuelvo a ver la congregación alabando a Dios y veía como un hombre que estaba en pecado dentro de la iglesia pedía perdón a Dios. Segundos después ocurrió el arrebatamiento de la iglesia tal como lo dice 1 tesalonicenses 4:16-17. Ese hombre se fue con los salvos, pero quedaron muchos de esa congregación; se quedaba la mayoría de los que allí estaban.
Luego veo la tierra desde afuera y vi la ciudad santa (La Nueva Jerusalén) que estaba encima de la tierra cuadrada como lo dice apocalipsis 21:16 que dice, la ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y el midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.

El Señor me mostró esa ciudad. La vi decender y parar muy cerca de la tierra, era muy brillante y todos los salvos fueron llevados hacia esa ciudad. Creo que por esa razón los científicos que vigilan el espacio dirán que fueron los extraterrestres que raptaron a los cristianos porque a simple vista no se ve lo que hay fuera de la tierra; pero ellos tienen los equipos de observación, ademas esa ciudad estaba muy cerca de la tierra, o sea que no era difícil verla.

Después del arrebatamiento, la ciudad se alejo de la tierra y ahi desperté.

Fuente: simplementealaba.blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada