Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

sábado, 1 de marzo de 2014

Mujer fue sanada de la matriz llena de miomas

Testimonio de hna Hernández S. Mexico


El les dijo: "Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios" Lucas 18: 27

Le agradezco a Dios absolutamente todo lo que nos permite vivir, estando cerca de El, y también todo lo que vivimos estando lejos de El, porque sin duda nos damos cuenta, que era una vida vacía, sin sentido, creo firmemente que vivir sin Jesucristo en Nuestro corazón no es Vivir.

Tengo pruebas de lo que hoy testifico, y ante todo del Poder ILIMITADO de Nuestro Dios Jehová.
Cuando inició el año 2001, por algunas irregularidades de mi menstruación, me enviaron a que me practicaran un Ultrasonido Pélvico, a si lo hice de hecho fue el día 5 de enero, en el cual el doctor y por supuesto mi hermana y yo veíamos por el monitor una serie de muchas bolitas en mi matriz, de hecho no se le veía ni forma a mi útero, todo distorsionado a causa de tantas bolitas unas más grandes que otras.
Esto me ocasionaba dolores intensamente fuertes en el vientre, y por supuesto las irregularidades en mi periodo, de hecho estaba menstruando cada 15 días.

El Doctor, me dijo que eran miomas, que no se quitan con nada, y solo había dos opciones, extraerme la matriz, que terrible, y la otra era, tomarme un tratamiento un tanto costoso durante 6 meses mínimo para disminuir el tamaño de los mismos miomas, y así poder encargar bebé

Mi esposo y yo salimos del consultorio muy tristes ya que solo tenemos un año de casados y con las enormes ilusiones de tener ese don precioso de Dios que son ¨los hijos¨. Salimos tristes, aun que no derribados, por que sabemos que El Todopoderoso nos sostiene, y el nos ayudaría como siempre lo ha hecho.
Compre las pastillas para empezar el tratamiento del cual solo me tome dos cápsulas, ya que a través de la Palabra de Dios siempre he sabido Que Dios sigue siendo el mismo de ayer de hoy y de Siempre. Sé que el mismo Jesús que predicó no solo con palabras si no con ejemplos de poder y sanidad, era el mismo que había pagado el precio de esta enfermedad que había tocado mis entrañas. Dios es Poderoso, solo me puse en sus manos y le creí al Señor , que el era el Unico que me podía sanar, como dice bien claro: HABRA ALGO IMPOSIBLE PARA EL, Y SABES CONSIDERO FIRMEMENTE QUE NO HAY IMPOSIBLES PARA DIOS.

No me conformaba con tomarme un tratamiento que solo disminuyera los miomas, pero eso me hizo que me moviera buscando la sanidad divina. 
Dios me sano. Yo confesaba mi sanidad ante la gente, me sentía sana de hecho desde entonces mis períodos menstruales son regulares, ya no hay dolores, gracias a Dios, que todo lo puede.
El pasado 21 de diciembre me mandaron hacer otro Ultrasonido….Gloria sea toda a Dios, estoy limpia de mi matriz, todo tiene el tamaño normal, no hay ni rastro de que hubo miomas. De antemano yo sabía que ya había sido sanada, Dios es grande y quiere hacer cosas grandes en nuestras vidas, con el propósito de los que no han creído, se acerquen a través de los milagros.

Tienen que saber que Dios al que seguimos es fiel y Poderoso, que nunca falla a su palabra y que solo es necesario como dicen las escrituras CREER. PORQUE AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE. Hoy en día solo esperamos la bendición que Dios a su tiempo traerá, la de los babys.
La palabra de DIOS DICE. CREE Y AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE. NO HAY IMPOSIBLES PARA DIOS.

Fuente: amen-amen.net/

1 comentario :

  1. Buenos dias hermana por favor pido oracion por la esposa de mi hijo el nombre de elle es Nathalia de Himenez le encontraron ENDOMETROSIS EL SEÑOR JESUCRISTO ES NUESTRO SANANDOR LE PIDO ORACION USTED FUE SANA DE LO MISMO
    GRACIAS

    ResponderEliminar