Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Jesucristo me hizo libre

Jesús me libertó de los malos pensamientos, y de mis pecados sexuales.

"Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios".



Mi nombre es francisco David Vera Parra. Rep. Dominicana

Dios trató conmigo por mucho tiempo, mas desde que realmente seguí los principios de la palabra de Dios y creí en Jesucristo, su Hijo. Siguiendo sus lineamientos y poniendo las cosas espirituales como la palabra de Dios recomienda.
Tengo que contarte que Dios, realmente liberta, sana, salva y redime.

Yo antes de Jesús; no podía huir de los malos pensamientos, estos me inundaban de dia y de noche.
No podía resistir los deseos de la carne, y continuamente pecaba contra Dios; ademas cometía grandes pecados sexuales contra Dios y contra el cuerpo que Dios me dio; veía pornografía y me masturbaba. Esas cosas me ataron durante mucho tiempo, fui un hijo del enemigo.
No conocía a Jesús, ni el poder del nombre de Jesús.
Pero desde el momento que creí en Jesús, y le recibí; y busqué la santificación, y me alinee a sus recomendaciones; las tinieblas se apartaron de mi, y los demonios salieron de mi presencia; el pecado me abandonó, y mis cadenas fueron rotas.
Todos esos malos pensamientos, mi vergüenza, mis continuas fallas, todo eso quedo fuera de mi vida, atrás en el zafacón.

El Espíritu Santo me ha llenado, ha ocupado mi vida la palabra de Dios, la sangre de Jesucristo me ha limpiado, y la voluntad de Dios reparó mi ser.
Ahora, no soy la persona que antes era; ahora soy una nueva persona;
ahora ya no cometo ni puedo cometer las cosas malas que antes hacia;
ahora ya no soy ni puedo ser, en cierto sentido, la persona mala que antes era; 
ahora yo soy salvo, soy sano, soy libre, soy de Dios, en el nombre de Jesús.

Tengo que testificar, que Jesucristo es real; es una necesidad que tengo, el dar testimonio de las maravillas de Jesús, El Hijo de Dios. El pudo y hizo estas cosas buenas a mi favor; El puede y hará estas cosas buenas a tu vida, y aun mayores, si hoy vienes a El arrepentido.
Ven a El, y conviértete de tus maldades; humíllate mientras puedas, y cree en El. para que puedas ver su Gloria; ven a El, Clama a El hoy, y hoy veras su bendición, si bien procedes.

Fuente: ungidos.com