Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 31 de agosto de 2013

El Rapto ¡muy pronto!

 Visión de la evangelista Sandy Fuentes  31 agosto 2013
¡Cristo Viene!.




Mis hermanos, yo tengo que decirle algo que me acaba de pasar. Esto es no fue un sueño, me sucedió apenas unos minutos. Mi cuerpo tiembla con la experiencia. 

Yo le estaba escribiendo un e-mail a una amiga, y de repente mis ojos espirituales fueron abiertos. Y vi una visión: vi el cielo abierto y vi al frente, un gran trono blanco, donde parecía que habían tres tronos como donde se sientan los reyes, a la derecha y a la izquierda de ese trono, a  los dos lados habían multitudes de ángeles vestidos de un blanco resplandeciente. Ellos eran muy altos, muy fuertes, muy bellos y resplandecientes, su número parecía incontable. 
Imagen
Vi que los que estaban al frente tenían trompetas de oro en sus manos, y de repente lentamente la levantaron para ponerlas en sus bocas y tocarlas. Pero al ponerse las trompetas en sus bocas, vi que del trono blanco se levantó uno como a semejanza de hombre, pero resplandecía como la luz, y vi que en su cabeza tenía una gran corona de oro puro y piedras preciosas que no puedo describirla.
Imagen
Él se levantó del trono, y con paso lento empezó a bajar las escaleras de donde estaba ese trono. El bajaba porque la hora de buscar a 'su novia' había llegado.

El trono estaba lleno de luz, pero en ese lugar habían tres asiento, uno estaba vacío, del otro asiento fue donde vi que se paró el que tenía semejanza de hombre pero solo vi que tenía semejanza de hombre y vi una corona como no existe aquí en la tierra en su cabeza, todo su cuerpo era tan brillante como la luz, y en el otro asiento era imposible ver a quién estaba en él. No puedo agregar a lo que vi. Pero lo que puedo decir es que Cristo levantará pronto a su iglesia.

Hoy amanecí como con una desesperación en mí, sentía agonía, mi espíritu quería gemir, pero yo sabía exactamente el motivo, pero esta mañana, el Señor ministraba a mi corazón y me decía: “Dile a mi pueblo que re-doble la oración. Porque grandes batallas se están librando en los aires. Satanás sabe que le queda muy poco tiempo. Dile que se vuelvan a mi Palabra”. Y sentía su voz en mi corazón que me decía: “Sandy: es con ayuno, oración, cilicio y vigilia”. Entendí que esas eran las armas letales contra el diablo.

Mis hermanos oremos. Preparémonos. Yo solo he compartido las cosas tal como la vi y como el Señor me dijo.
Dios les bendiga.

Fuente: .rugeelleondelatribudejuda.com