Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 2 de agosto de 2013

Testimonio hno Reinaldo

Lo que viví en el Ocultismo.

"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios". Levíticos 19: 31



Yo antes creía en los extraterrestres y tenia el deseo de conocer a Dios, de conocer el mundo oculto de estos entes, de buscarle respuesta a mi deseo espiritual por conocer mas allá de lo que veían mis ojos, me gustaba mucho fumar marihuana y sentirme en paz conmigo mismo, me gustaba alucinar todo el día escuchando música y pensando que hay mas allá de nuestra galaxia.

Me interesé por el mundo de los enteogenos (drogas naturales) la marihuana  me llevó a querer exprimentar mas mi psiquis, por ende empece a ir a ruitales chamanicos donde tomaban drogas alucinógenas, todo esto dirigido por chamanes de América. Fui a varios rituales de esos porque me gustaba alucinar y experimentar mi psiquis, en esos rituales va gente de todo tipo, ateos indus, sectarios por doquier.
Mi locura fue tanta por conocer el mundo espiritual y de otros entes (extraterrestres, duendes y cosas asi, que al final me di cuenta que todo esos entes son lo mismo: demonios).
Tome 2 drogas chamanicas super alucinogenas, las mismas se llaman ayahuasca y peyote; la experiencia con ayahuasca es una experiencia “alucinogena-demoniaca”  igual con el peyote; en esos rituales invocan demonios para que los mismos con los efectos de las drogas pongan alucinar mas a la gente y a ver visiones esprituales donde la gente sienta paz y dolor a la vez, para que le encuentren significado a su vida

Se les dice rituales de “sanacion” porque las alucinaciones y visiones son tan fuertes que la gente encuentra por medio de las mismas “paz y dolor” (“sensacion que te ayuda a sanar tus heridas segun los shamanes) esa paz y dolor que siente la gente no son simplemente por grados alterados de conciencia que les causa las drogas ya nombradas, esas sensaciones de paz y dolor las causan demonios invocados por los shamanes y gente que va a los rituales, llamese sectarios de creencias extraterrestres, gente que practica metafisica,gnosis y para usted de contar cualquier cantidad de gente que van para esos rituales a tener sus experiencias espirituales.

 Yo estaba al tanto de que para donde yo iba habían cosas demoniacas,  antes de eso no era cristiano, pero si  creía en Jesús a mi manera. Tenía mis tias que tienen años en el evangelio y bueno sabía que el ocultismo era malo, pero yo por curiosidad e inocencia caí en las garras del enemigo en ese tiempo, gracias a Dios que por medio de manifestaciones espirituales demoniacas me di de cuenta que por ir a esos rituales satánicos ahora no podía dormir y tenía alucinaciones horribles con culebras, extraterrestres, deidades de brujeria, etc,  Jesus permitió que 3 días después de ir al ultimo ritual, tuviese una pesadilla en la que me paré con algo de ganas de vomitar, tembloroso, la vista un poco borrosa y presión arterial altísima;  y para que se me pasaran los nervios me metí en el facebook, casualmente una prima mía que es cristiana, me empezó a hablar de lo malo de la metafisica, mentalismo y cosas asi, yo estaba renuente a sus consejos de evángelica, hasta que en la madrugada del dia siguiente, me convenci de que el ocultismo es malo, le pedí perdón a Dios, y en ese instante lo acepté como mi único y suficiente salvador y caí de rodillas a orar y a reprender.
Después fui para la iglesia de un conocido que me había invitado un tiempo atrás a su congregacion, al final iba a esa iglesia que me invitó el conocido y a otra más.

En la segunda iglesia me hicieron liberación, y presenté “manifestacion” con tembladera, luego me emepecé a congregar y se me fueron quitando esos sueños feos y alucinaciones.
aun tengo secuelas de esas cosas feas a los que fui, tengo pesadillas, paralísis del sueño y cosas así, pero nada comparado a los días posteriores a los que fui al últmo ritual.
Gracias a Dios que hasta hoy en día el Señor me sigue sanando.
¡¡¡diganle no al ocultismo y todas sus ramificaciones, solo hay victoria en Crsto jesus!!!

Fuente: El Regresa