Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

sábado, 29 de junio de 2013

ESTE BLOG RINDE HOMENAJE,  AL QUERIDO Y RECORDADO HNO YIYE AVILA

En memoria de un fiel siervo de Dios, le dedicamos esta palabra que hoy se ha hecho realidad en su vida

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,
juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida"

"Y su Señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel,
sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor"

Rendimos alabanza y adoración al eterno Dios poderoso y a su Hijo Jesucristo, que por la potencia de su Espíritu Santo nos ha redimido y nos ha preparado un lugar en sus moradas eternas, donde nos reuniremos todos en aquel día glorioso de la Resurrección y el Arrebatamiento.

HASTA MUY PRONTO SIERVO YIYE AVILA; EN EL CIELO NOS ENCONTRAREMOS



 ADM
Los últimos 15 minutos de vida del evangelísta Yiye Avila


En la mañana de este viernes 28 de junio mientras dormía en su residencia de Cañuy, Puerto Rico, el reconocido evangelista Yiye Avila sufrió un infarto masivo. Asi lo hizo saber hoy en rueda de prensa Tommy Figueroa, presidente de la Junta Administrativa del Ministerio Cristo Viene y de la Cadena del Milagro.

Figueroa dijo que tan pronto se presentó la situación de emergencia él y la esposa de Yiye, estuvieron orando junto al evangelista por salud, incluso el propio Yiye, oró.
En ningun momento se vió desesperación en su rostro, antes bien confianza en el Señor, precisó el reverendo Figueroa.

“En ese momento de oración nos miró y nos tomó la mano y descansó en los brazos de su esposa. Estuve como 15 o 20 minutos orando con él y Dios quizo llevárselo ante su presencia” dijo Figueroa, visiblemente tocado por la partida de su mentor y con quien recorriera toda Latinoamérica en sus incesantes jornadas de evangelismo y proclamación profética del Evangelio.

“Ante el momento de la verdad y entendiendo que la hora de su partida había llegado Yiye Avila se fue lleno de vida, lleno de gozo, riéndose” Agregó el presidente de la Cadena del Milagro.

A la edad de 87 años, Yiye Avila, detractado y burlado por otros, partió a la presencia del Todopoderoso Dios que le respaldo con millones de conversiones, y milagros de sanidad divina, durante 53 años de ministerio.

Fuente: Cristiano Digital