Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 25 de mayo de 2013

La crudeza del Islam

Una niña de 8 años muere por su noche de bodas! (traducción de Google)

Este testimonio es muy difícil de leer, dada la gravedad del caso Si usted es sensible, no lea este artículo


Esta pequeña niña de 8 años de edad, ha tenido una historia trágica en su noche de bodas  Su nombre es desconocido.

La chica era una de las muchas hijas de un hombre de unos treinta años. Por alguna razón, le dio a su hija a un hombre conocido como Mullah  por una gran suma de dinero. Esto es común en las zonas rurales de Afganistán casan a las niñas con los viejos, hacen comercio con sus hijas para ayudarse a pagar sus deudas y otras cosas. Mullah de 50 años de edad ya era casado y con otras niñas también.

Las dos familias acordaron y con un precio a la familia del marido fue a pagar la familia de la novia, y luego se ha establecido una fecha para la boda. En las zonas rurales no hay un compromiso o ceremonia con antelación, ya que solo hay en las áreas metropolitanas y urbanas.

Las dos familias organizaron una boda, el matrimonio y Nekah (El proceso religioso en el que una mujer se casó oficialmente con un hombre)  la que se llevó a cabo y la novia de ocho años, se convirtió en otra esposa del Mulá  de 50 años .

Después que la fiesta terminó, ya era hora de tener relaciones sexuales. Aunque la niña tenía sólo 8 años de edad y todos entiendan que no sabe nada de sexo o el matrimonio o tener relaciones sexuales o la virginidad y todas las cuestiones sexuales, porque ella era todavía una niña  ni siquiera una adolescente. Pero en esta parte del país, nadie sabe nada de estas cosas, ellos no reciben ningún tipo de formación o la educación acerca de la vida sexual.

Mullah le quitó la ropa a la novia y se acercó a ella para tener relaciones sexuales con tan solo 8 años de edad. Debido al enorme cuerpo de Mullah y su pene, se arrojó sobre ella comenzó a penetrar en la vagina de la niña. Después de varios intentos que le llevaron al fracaso de penetrar su vagina, Mullah fue frustrado.

Fracasó porque la pequeña niña de 8 años que estaba a punto de morir era físicamente delgada y tenía una abertura de la vagina muy estrecha.  Como de un comportamiento animal, Mullah sacó la navaja que siempre llevaba con él en el bolsillo y cortó la vagina de la chica del clítoris a su ano para que la vagina sea lo suficientemente grande como para que pueda penetrar su pene.

Naturalmente, ella comenzó a sangrar y estar en un estado de peligro mortal por el sangrado. Pero Mullah era demasiado impaciente para no ser capaz de tener relaciones sexuales y continuó a pesar de los gritos de los niña. Él le ató alrededor la bufanda de la muchacha de modo que no puede levantar la voz, porque otros huéspedes estaban en la habitación de al lado.

Hay una regla en partes de Afganistán que el novio lleva un pedazo de tela con la sangre de su esposa como prueba de que la chica era virgen. Después que Mullah tuvo relaciones sexuales con la niña le causó una hemorragia grave de la vagina quedó una cama cubierta de sangre, se levantó y se limpió con un paño.

La niña estaba sangrando y no había nadie para ayudarle, porque Mullah no pidió ayuda porque era una vergüenza para él y la familia de la chica (que estaba sentada alrededor de una taza de té en la otra habitación ). La novia de ocho años continuo sangrando con un shock traumático debido a las relaciones sexuales forzadas y sangrado severo. Había perdido mucha sangre.

Ella sangró y sangró bajo el trauma de choque hasta la mañana y temprano en la mañana alrededor de las 5 horas cuando el sol estaba alto, ella murió. Según Mullah, estaba pálida y tenía los ojos abiertos cuando ella murió. La cama, como él lo describe, estaba rojo de sangre, y ella estaba sobre su sangre.

Estaba pálida, ya que había perdido toda la sangre en su cuerpo. Tenía los ojos abiertos, como si hubiera temblado cuando murió, y sus manos estaban atadas en una posición de oración, rezando sus oraciones antes de morir.

Mullah llamó la misma persona que testificó para limpiar el "lío" que se está preparando para dar razón de su muerte. Porque el hombre era un amigo cercano de la familia de los mullah, que hizo todo lo que pudo, incluyendo elegido cada pieza de tela que estaba ensangrentada.

Estaban envueltos en una pieza de ropa blanca y pidieron otros miembros de la familia. Esta mañana su familia lloró su muerte de la manera más triste sin buscar una explicación adecuada de su muerte, el la llevó a lavar su cuerpo como un ritual religioso.

Debido a Mullah tuvo una gran influencia en el pueblo, ninguna de las mujeres que lavaban el cuerpo de la niña se atrevió a pedir o buscar la razón de las lesiones de la vagina. Se reunieron para enterrar a la pequeña novia de 8 años en el cementerio.

Su vida terminó.

El amigo de Mullah, que lo sabía todo, estaba muy molesto y compartió la historia con mi fuente que luego me llamó y me contó la historia. Otro médico que entrevisté dijo Zaranj que no tenía conocimiento del caso, pero recordó que él había tratado a la novia cuando tenía 4 o 5 años.

El médico me pidió no nombrarlos, pero dijo que estaba "profundamente triste que este tipo de incidentes siguen ocurriendo en Afganistán." Se quejó de que una de las razones es que Afganistán no quiere seguir adelante: "Esta es la estupidez de las personas y su comportamiento y costumbres bárbaras. " 

Mustafa Kazemi, un corresponsal de guerra Afganistán

Fuente: /alyaexpress-news.com