Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 19 de marzo de 2013

JESUS me sanó y me libertó de mi vil y sucia vida


Nací en la Ciudad de México D.F. Soy el mayor de una familia de 9 hijos. Desde la edad de 19 años empecé a tomar y a ingerir pastillas.

Cuando cumplí los 21 me casé y al poco tiempo empecé a trabajar como mesero de algunos de los mejores centros nocturnos de la ciudad, por lo cual estuve en un medio muy pecaminoso, el cual no pude dejar hasta la edad de 55 años, cuando Cristo me alcanzó en medio del dolor de dos terribles enfermedades derivadas del pecado, pues dice la Biblia en Romanos 6:23 que la paga del pecado es muerte.

Nada mas miren si no es cierto, mis queridos hermanos y lectores:


Primera disciplina: Sida, y segunda disciplina: Cáncer de la piel,también llamada síndrome de kaposi .

Déjeme platicarle que he sufrido muchos estudios, muy dolorosos pero, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. He sufrido psicológicamente también, pues nadie está preparado para recibir una noticia de estas, y mucho menos el poder comunicarla a cinco hijos, una esposa y seis hermanos, y aún a mis padres. Fue muy, pero muy difícil, asimilar todo esto. Llegué hasta a tener la idea de quitarme la vida, lo cual era el plan de Satanás. Pero déjeme decirle que nuestro SEÑOR JESUCRISTO tenía otro plan para mi vida. En diferentes hospitales fui bombardeado con la Palabra de Dios; estuve a punto de morir a causa de la enfermedad; pero, gracias a Dios, estoy muy recuperado, y por Su gracia, actualmente pareciera ser que no tengo nada. Gloria a Dios,
Actualmente gozo de esa paz que sobrepasa todo entendimiento.Ahora asisto a un Instituto Bíblico, en el cual ya llevo tres cuatrimestres, lo que quiere decir que voy a la mitad de lo que puede ser el camino a ser pastor. Actualmente el  Señor me dio el ministerio de la cárcel de la ciudad donde radico.

Algunas veces tengo el privilegio de predicar en la iglesia a la cual pertenezco.Esto y muchas otras maravillas Dios ha hecho en mi vida; y las puede hacer en la vida de usted, si usted le deja. Podría platicarle muchas otras maravillas pero creo que no me alcanzaría el papel y el tiempo; esto es solamente una parte. Actualmente el VIH en mi cuerpo es indetectable, al igual que en mi esposa.
Déjeme decirle que en mi vida jamás había sido fiel a nada, ni a nadie, y ahora le soy fiel al Señor. Usted puede ver el pago que me está dando; dice la Biblia en el Salmo 119:67 
"Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; mas ahora guardo la palabra".
Gloria a Dios por su Hijo amado Jesucristo y por su bendito Espíritu Santo porque no nos dejó solos. AMEN, y AMEN.
Juan Páez Mejía Michoacán, Méjico

Fuente: 2 Hechos de la comunidad cristiana