Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 20 de febrero de 2013

El mundo bajo el Ateísmo

La incredulidad del mundo conforme a las palabras del Señor: ¿Hallará fe en la tierra? Luc 18:8 


Ateos británicos venden anuncios de “Dios no existe” al mejor postor

Los anuncios ateos fueron respaldados públicamente y financiados parcialmente por el destacado profesor, ateo Richard Dawkins, quien dijo a la BBC que la campaña fue diseñada para hacer que la gente piense, y accione, aunque él dijo que era un "anatema para la religión".

Los anuncios polémicos de la Asociación Humanista Británica (BHA, por sus siglas en inglés) que llevan el lema: “Probablemente, Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”, que se colocaron en los autobuses de Londres, hace unos cuatro años, se vendieron en una subasta en línea al mejor postor.


¿Quieres un poco de historia atea y humanista?, adquiere los anuncios originales, que miden 3,96 metros x 0,5 metros, en todo el mundo. dice la BHA en su sitio web.
El grupo ateo informa, que ha prometido un anuncio para el Museo de Londres, pero los demás se pusieron a la venta. El dinero recaudado será utilizado para la promoción de un mundo sin religión, donde las personas son “libres para vivir una buena vida, sobre la base de la razón, la experiencia y valores humanos comunes”.
Los anuncios, se lanzaron en el 2008 y formaban parte de la respuesta atea a una serie de campañas publicitarias de alto perfil que aparecieron en los autobuses de Londres incluyendo vallas publicitarias, donde se preguntaba y “Si Dios existiera, ¿qué le pide?”.
Los anuncios ateos fueron respaldados públicamente y financiados parcialmente por el destacado profesor, ateo Richard Dawkins, quien dijo a la BBC que la campaña fue diseñada para hacer que la gente piense, y accione, aunque él dijo que era un “anatema para la religión”.
“Vemos que la salvación de Jesús, también nos amenaza con la condenación eterna, estoy seguro de que un anuncio como el que aparece en este bus será recibido como un soplo de aire fresco”, dijo Hanne Stinson, director ejecutivo de BHA.

Un ex pastor luterano lidera la campaña publicitaria atea destinada a “mostrar solidaridad con los no creyentes”.


"¿Estás bien sin Dios? Millones de personas lo están", es la traducción del inglés de los anuncios instalados en los autobuses públicos en Spokane, Washington.

La estrategia publicitaria es parte de una campaña desplegada por un grupo local de ateos. Lo curioso es que al frente de esta iniciativa está un ex pastor luterano.

Spokane Coalition of Reason, la alianza de tres organizaciones locales de ateos que administra la campaña, dice que  el mensaje reproducido en los autobuses está destinado a mostrar su solidaridad con los no creyentes y ganar un clima de aceptación social. 
Los habitantes del condado podrán leer estos anuncios – que costaron 4.516 dólares- hasta el 25 de septiembre. Además de la campaña, los ateos también han accedido a un stand en la Feria Interestatal del condado de Spokan

Fuente: es.paperblog.com  noticia cristiana.com