Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 4 de febrero de 2013

Iglesias imitando a Israel


¿ES CORRECTO USAR LOS SHOFARES Y OTROS ARTEFACTOS JUDIOS Y LAS DANZAS EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS?


NO. ABSOLUTAMENTE NO 

¿Razón bíblica? Israel y la Iglesia durante estos dos mil años de la gracia son dos pueblos diferentes y separados que Dios no ha ordenado todavía que se unan o se junten. Tan claro y evidente que desde el principio Dios asignó un apóstol para cada uno. Desde el principio Pedro para congraciarse con los judíos (lo mismo que hacen hoy los pastores) les decía que estaba bien circuncidarse y ser cristianos nuevo-testamentarios y Pablo lo regaño en público y le dijo que eso era de condenar. Hoy si Pablo estuviera vivo les entraría a latigazos a miles de pastores que tienen la estrella, el manto, el shofar, la danza, la música y solamente les falta construir el templo de Jerusalén, y créame que en la Florida, en Tarpon Spring, hay un pastor pentecostal que ya también construyó el templo de las mismas dimensiones originales.

La ignorancia y la moda hacen que los pastores pierdan el respeto a Dios y a su Palabra y den rienda suelta a sus cábalas y fantasías. Por congraciarse con el mundo, y por mantener al pueblo contento para que no se le vaya la gente, hacen cualquier cosa. Tal parece que ese diezmo y el temor a que se vayan los hermanos a una iglesia más alegre y avivada (según la carne) tienen más poder que TEMER A DIOS y a su Palabra. Israel fue separada del tronco por la transgresión. 

¿ QUE ES JUDAIZAR?

Depende a quien se lo preguntes. Según el Diccionario de la Lengua Española JUDAIZAR es aferrarse o usar costumbres JUDIAS, abrazar la religión judía, y usar sus imágenes y utensilios santos y patrióticos. Recuerde que Israel era UNA TEOCRACIA, por lo cual sus artefactos religiosos también implicaban poder político, su TORA eran las reglas de su senado (EL SANEDRIN). Tenga cuidado lo que hace, SI NO LO ENTIENDE, no lo haga.

El caso de Pedro, igual que todos los demás apóstoles, después de convertido a Cristo ya no hacia ritos ni usaba sus costumbres judías. ¿Quién dice eso? GALATAS 2:14: “Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío..” Pedro había entendido que no podía ser CRISTIANO NUEVO-TESTAMENTARIO y seguir con EL JUDAISMO al mismo tiempo. Ya Pedro no usaba Kipah, ni tocaba el shofar, ni en los servicios cristianos usaba danzas judías, ni espadas, ni escudos, ni memoras. Dice claramente que PEDRO VIVIA COMO GENTIL y los gentiles “no hacen esas cosas”. 

Gálatas 2:18: “Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.” Tenemos UNA IGLESIA LLENA DE TRANSGRESORES empezando por PASTORES que por CONGRACIARSE con la cultura judía ahora hace hasta de moda el comunicarnos con palabras HEBREAS. Dios fue tan sabio que hasta eligió UN NUEVO IDIOMA para escribir nuestra parte de la Biblia EL NUEVO TESTAMENTO, en idioma GRIEGO. 

GALATAS 2:11-13: “Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. 12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. 13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.” Tan claro que lo escribe Pablo, a este juego de mezclar las cosas de judíos y la nueva iglesia, Pablo le llama HIPOCRECIA y dice “ES DE CONDENAR”.

Pablo y Pedro eran amigos y ambos judíos, pero dice que lo que hacía Pedro era de condenar. Hoy nuestros templos están llenos de acciones JUDAIZANTES que llevarán A LA CONDENA a muchos por su ignorancia de mezclar al pueblo JUDIO con la IGLESIA NUEVA de LA GRACIA de Cristo. 
Usted no encuentra un solo versículo en una sola iglesia del Nuevo Testamento “donde se danzaban danzas judías, ni se usaba shofar, ni se tocaba música del pueblo de Israel, ni tenían MENORAH, ni espadas, ni banderas judías, ni estrellas de David, NI NADIE USABA LA KIPA. Estos hombres se tenía que someter a una nueva forma de ADORACION EN ESPIRITU Y EN VERDAD, SOLO CON EL CORAZON SIN NINGUN RASTRO DEL ODRE VIEJO.

El problema es el SINCRETISMO RAMPANTE infiltrado por los grupos EMERGENTES de la NUEVA ERA y la iglesia UNIVERSAL. Un sincretismo es un intento de conciliar doctrinas distintas y lo están tratando a toda costa PARA PREPARAR PRONTO UNA SOLA IGLESIA para el ANTICRISTO. Y la iglesia SANTA SIN ARRUGA que se va en el ARREBATAMIENTO no se debe mezclar con nada, sólo con la Palabra escrita. Un solo pueblo, pero marcado por dos eras. 

“LA DE MOISES Y LA LEY” y “LA DE CRISTO Y LA GRACIA”. Cuatro mil años que se UNIRAN cuando Cristo trabaje por los últimos DOS MIL AÑOS de esta ERA CRISTIANA. Dos días TRABAJO, dice JESUS, y el TERCERO termino mi obra. NO HAGA LA MEZCLA HASTA ESE DIA, ESPERE QUE SE VAYA LA IGLESIA.

Primero Dios se lleva al pueblo Gentil de la Iglesia Nuevo Testamentaria que se formó en Pentecostés. Luego, salva a los judíos. Déjalos aparte como Dios lo diseñó. NO TE METAS CON EL PLAN DE DIOS. Te lo aconsejo.

Dios te bendiga Pastor. Espero hayas entendido algo de todo esto. Los judíos y la Iglesia Nuevo Testamentaria son dos cosas diferentes y separadas en esta Tierra, no las juntes para ser aceptado, estar en la moda o aumentar tu popularidad. Ni por agradar a los miembros que quieren un falso gozo. No cambies ni pisotees la Palabra Escrita. 
Fuente: dosolivos.net