Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 16 de enero de 2013

Nueva biblia, totalmente adulterada


Humanistas crean nueva "Biblia de Thomas Jefferson" y entregarán copias a Obama y al Congreso
"pensará en cambiar los tiempos y la ley" (Daniel 7:25). 




Una organización nacional humanista ha creado una nueva versión de la "Biblia de Thomas Jefferson," que trata de distinguir los "pasajes buenos de los malos, en varios textos bíblicos, y se han enviado copias de esta Biblia históricamente conocida por sus grandes herejías, a uno de sus declarados admiradores, nada más y nada menos que el presidente Barack Obama y a varios de los miembros actuales del Congreso.
Cuando Thomas Jefferson escribió acerca de la vida y la moral de Jesús de Nazaret - más comúnmente conocida como la "Biblia de Jefferson" - en 1820, lo hizo mediante la extracción de las enseñanzas morales y las actividades no milagrosas de Jesucristo, con esto, el autor intentó poner a duda la veracidad de las Sagradas escrituras de entre los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento.

Jefferson sostenía que Jesús sólo fue un hombre y que todo lo milagroso que los autores de los evangelios reportaron sobre él, "fueron adiciones". Como si esto se tratara de decir lo que la gente quiere escuchar o leer, la Asociación Humanista Americana (AHA) ha creado una Biblia de Jefferson para el siglo XXI, al decidir qué pasajes religiosos son o no dignos de su atención. En otras palabras, hoy, detrás de un escritorio de Washington, se está redefiniendo a Jesús de Nazaret. Si es cierto que Obama es cristiano, ¿No debería devolver esta "Biblia" y rechazar su contenido, tan pronto como la reciba? El libro, publicado por la Prensa Humanista de la AHA, incluye la edición de Jefferson de la Biblia, así como versiones editadas del Libro de Mormón, la Biblia hebrea, el Corán, los Sutras budistas y el Bhagavad Gita. Una "Nueva Biblia, para los nuevos tiempos".

Un comunicado de prensa de la AHA indica que la organización estaba siguiendo los pasos de Jefferson, cuyo libro de 84 páginas, "había sido abandonado durante más de dos siglos." Pero ahora, que tenemos a un presidente humanista, los materialistas ateos de EE.UU. e Inglaterra, han visto la oportunidad ideal para revivir al Jesucristo "trabajador social", que es como Obama lo ve, y no como "Dios hecho hombre".

Fuente: noticias antes del fin