Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 14 de enero de 2013

¿Milagro o engaño?


VIRGEN CONTESTO MI ORACIÓN. (milagro engañoso)


Hace mucho tiempo me contó un hermano en la fe, que una persona tenía un problema en su cuerpo, para ser más exacto en su pierna tenía una enfermedad rara que se le hacía bola y le salía materia (pus), la persona se consideraba "Atea" pues no creía en nada según él.
Dice que llegaron unos hermanos a visitarlo y le compartieron la Palabra de Dios, y la persona supuestamente "Atea" solo les escuchaba y le dijeron que tuviera fe en Jesucristo. Que él podía hacer algo en su vida y tratar con Él e incluso sanarlo.

Y dice que oraron por Él, el dejo que oraran por Él y él pensó que iba ser sano en ese momento...

Pero después de la oración de estos hermanos no sucedió nada, y el hombre se sintió mal y incómodo y furioso... de ahí no les recibió más, el hombre seguía con su enfermedad y su dolor que apenas podía caminar, un día saliendo de su casa se encuentra con sus vecinos y vecinas, y le dijeron que como estaba, él les dijo no muy bien y los vecinos le dijeron que si podía apoyarlos para la fiesta de la "Virgencita XXXX" y él hombre les dijo que no quería saber nada con la religión que es una mentira, y los vecinos le insistieron que de algo para la virgen que ella si le sanaría porque ella si hace milagros y si escucha según ellos le decían, y el hombre les contesto "bueno si ustedes dicen" lo haré por apoyarlos.

Y sucede que después de la fiesta de la virgencita, el hombre sale de su casa curado, no tenía nada y les aviso a sus vecinos y sus vecinos le dijeron "ves ella te cumplió tu petición ve agradécele y rézale".

El hombre fue e hizo lo que les dijo sus vecinos y desde ese momento el hombre es fiel a la virgen y a los santos de su iglesia.
Me siguió contando mi hermano en la fe, que fueron a visitarlo de tiempo los hermanos pero el ya no les hacía caso y el hombre les dijo que La virgen lo era todo para Él.

Los hermanos le dijeron ciertamente te curaste, pero una cosa te decimos que los santos y las vírgenes puede hacer milagros, pero tienes que saber quién está detrás de esas vírgenes y santos, pues el mismo satanás y sus demonios, satanás puede hacer milagros, el solo vino a engañar, ten cuidado porque sus milagros no son duraderos, arrepiéntete y cree en el Señor Jesucristo le dijeron, pero el quedo incómodo con lo que le dijeron y solo calló y los hermanos se fueron.

Según me cuenta mi hermano en la fe, que al hombre de nuevo le apareció esa rara enfermedad un bulto en su pierna pero más tremenda fue su infección que anteriormente que está viviendo con dolores más tremendos.

Que es lo mejor que poner la confianza en el creador del mundo, creer en El hijo de Dios aquel que dijo: 

"Para los hombres es imposible, mas para Dios no; porque todas las cosas son posibles para Dios". 
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:5
Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en el confían. Nahúm 1: 7 

Fuente: Steven Linares H (facebook)